Capitulo 9.🍃

58 7 0
                                    

Mire como Jungkook se iba a la cosina mientras sacudía sus manos, fui a la puerta encontrandome a Lisa con la boca abierta.

T/n: ¿Qué pasa?.

Lisa: No me habia dado cuenta de que vives es una manción en ves de el castillo.

T/n: Pero ¿Qué dices? Siempre he vivido aquí y no en ningun castillo.

Lisa: T/n dime una cosa ¿Cómo sabes que eres princesa?.

T/n: ¡Shshsh! Callaté te dije que nadie deve de saber eso.

Lisa: Lo sientó.

T/n: Vallamos a mi habitación.

Ambas tomamos las cosas, cerre la puerta y fuimos arriba, cuando entramos dejamos todo aún lado, me senté en mi mi escritorio y Lisa en la cama.

T/n: Hace unos días antes de que mis padres murieran escuche que una persona dijo: Ella no es una princesa es una niña común y corrienté.

Lisa: Espera ¿Cómo encontraste ese collar?.

T/n: Alguíen me lo colocó cuando dormía, sentí sus manos calidas y me dijo: Eres mi princesa.

Lisa: ¡Ajam! Y la madre de Jungkook dijo que ella trabajo para la familia real y ese collar lo tenía la reyna, dime ¿Porqué no dices que eres la princesa?.

T/n: Porqué mis padres y mi hermano no me lo permitieron núnca.

Lisa: Comienzó a pensar que en realidad no eres Kim T/n y eres la princesa.

T/n: ¿Cómo sabrías eso tú?.

Lisa: Mi abuela Sunny trabajaba para la familia real cuando tenia  tan soló 17 años y ella no se ha separado de tí, mi abuela sabe algo, tu hermano igual....No eres de esta familia, necesitamos averiguar del accidenté de la familia Real.

T/n: Para ¿Qué?.

Lisa: T/n es posible que allás vivido otra vida cuando dormias.

Mire a lisa con los ojos como platos lo que decia lisa es posible que pueda suceder.

💐MIKROKOSMOS💐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora