Horas déspues
12:58 AmHabiamos subído para terminar de alistar nuestras maletas, estabamos apunto de iros a dormir cuando lisa habló.
Lisa: Espero que no nos toqué separadas, Yo quiero estar contigo.
T/n: Eso se arregla, ahora vamonos a dormir.
Lisa: Esta bíen.
Ambas nos acostamos, pusimos la alarma y nos dormimos.
Suena la alarma
2:30 AmMe levanté, mire a lisa que intentaba despertarsé, me levanté, tome la ropa y me fui a bañar, déspues de unos minutos salí y Lisa entró, yo tenia puesto estó.
Estaba peinandome cuando recuerdo que Jungkook esta aquí, necesito saber si ya se despertó, salí de la habitación y me dirijí a la de enfrenté, toque varias veces pero nadie abrio así que entre sin su permiso, encontrandome a un Jungkoon todo dormido desparramado en toda la cama.
T/n: Se que estas cansado Kookie pero ahora soló trabajaras para mí para que ya no estes cansado eres muy joven para hacer trabajos en exeso.
Me aserqué a el y me sente en la orilla de la cama, moví un poco su hombro y le dije.
T/n: Vamos Kookie tienes que despertar.
Jungkook: Aaa 5 minutos más mamá.
T/n: Kookie soy yo T/n, vamos no seas así.
Jungkook se dío la vuelta y se tapo la cabezá.
T/n: Entonces me ire en taxí para que me roben.-dije levantandome-.
Cúando estaba apuntó de levantarme Jungkook sacó su mano y me miro.
Jungkook: ¿Cómo sabes que trabajo?.
En ese momento que le iba a responder llegó Lisa.
Lisa: Yo se lo dije y ya bañate que ya son las 2:42.
Ella tomo mi mano haciendo que soltara mi mano.
Lisa: Te esperamos abajo.
T/n: Gracias.
Lisa: De nada.-sonrío-.
2 minutos déspues.
Jungkook: Suban al auto.
Ambas asentímos y subimos, déspues Jungkook se subío y condujo hasta el colegío.
Minutos déspues
2:50 AmJungkook: Aquí bajense, llegaran en 5 minutos.
Lisa: Sisisi Hechalé de tú perfume para que Nayeon no se de cuenta que nos trajistes.
T/n: Nos vemos Kookie.
Jungkook: Le pedí al director que me pusiera contigo.
Lisa: Ay que lindo...Bueno me voy bajando.
T/n: Esta bien, ¿Con quíen más nos va a tocar?.
Jungkook: Soló somos dos, Lisa estara en la habitación de a lado y es la que tiene puerta para accesar a su habitación.
T/n: Oh, Muchas gracias Kookie.
Jungkook: Ya bajate que se te hara tarde.
Asentí, baje del auto, Jungkook se fue y Lisa estaba viendo hacia la dirección en dónde 6 chicos nos miraban con cara de ¿Porqué se bajaron del auto de Jungkook?.
YOU ARE READING
💐MIKROKOSMOS💐
FanfictionElla era una niña con padres millonarios, pero un día sus padres sufren un accidente a lo que ella queda cargo de Sunny. Un dia Sunny tiene que irse por problemas familiares y como no puede dejarla sola la dejara con alguien con experiencia y respon...