Capítulo 1: ¡Destino:Ciudad Fractal!

39 4 3
                                    

Nuestros héroes se dirigen a Ciudad Fractal con objetivo de que Ash obtenga su octava medalla y así poder participar en "La Liga De Kalos".

Bonnie: Cuánto queda hermanito? -se estaba cayendo de sueño.

Clemont: Llegaremos en 2 días, pero ahora debemos acampar, ya es tarde.

Ash: ¡Sí, menos mal, me estaba muriendo de hambre! -su estómago ruge.

Pikachu: Literalmente.
(Dato:Pikachu no habla realmente, sólo lo piensa y es un toque humorístico de la historia.)

Serena estaba enbobada pensando en Ash.

Serena: ¡Hoy haré macarons! -dijo sin motivo alguno tras pasarse su enbobamiento.

*Chespin sale de su pokeball*

Chespin: Ches ches chespin pin! (De puta madre!)

Clemont: Iré haciendo la comida.

Ash: ¡Yo entrenaré para el combate de gimnasio!

Serena: Yo me pondré con los pokelitos.

Y en ese tiempo Bonnie se había puesto su pijama y montó la tienda de campaña de Clemont y se durmió en ella.

Clemont: Supongo que hoy dormiré con ella. -suspira.

*Tras un rato*

Ash: Descansad chicos, -Greninja y Pikachu se sientan- me toca entrenar a mí.

Empieza a desprender un aura extraña (no diré nada aún, sigue siendo top secret).

Ash: Piensa en Serena... Piensa que sufre... -en esto Serena escucha a Ash y se escondé para poder verlo.

Serena: ¿Él... Me quiere ver sufrir...? -dice apenada con un par de lágrimas.

Ash: ¡No permitiré que toquen a Serena! ¡AHHHH! -las piedras empiezan a colar y su cabello a volverse amarillo pero al momento se hacia negro, como un vaivén, pues su cabello se hacia también hacia arriba.
En ese momento Ash cae al suelo cansado.

Ash: ¡Joder! ¡Nunca me saldrá y los abuelos nunca estarán orgullosos!
Serena no entendió nada, salvo que Ash lo usa como "inspiración" de alguna forma... Vamos que se quedó feliz.

Clemont: ¡Chicos, la comida!

Ash: Ya voy.
Serena esperó a que Ash y se fuera para poder ir detrás de él sin que se fuera cuenta.

*Tras comer*

Clemont: Espero que no les importé dormir juntos. -En ese momento ambos recuerdaron que Clemont dijo que tendría que dormir con Bonnie y que no pensaron en que iban a dormir juntos.

Ambos: N-no h-ha-ay pro-oble-ble-m-ma... -ambos tartamudeaban pues se amaban mutuamente (cosa que no saben) y se estaban nerviosos por dormir con el otro.

Pikachu: Aprovecha el bug mostaza.
Entonces se fueron a dormir juntos. Ash se separó de ella se tantos nervios, y para que no notará su sonrojo.

Serena: Ash...

Ash: ¿Sí?

Serena: Puedo abrazarte...? Tengo frío...

Ash: *glup* C-cl-ar-ro
Serena lo abraza y Ash se gira para corresponderlo para que pasara menos frío.

Serena: Te quiero.

Ash: Qué?!
Entonces Ash se dio cuenta que estaba dormida. Se quedó decepcionado. Y en ese momento se durmió también.

*a la madrugada*

Serena: Ash...

Ash: Qué pasa Serena? Son las 2 am.

Serena: Recordé que para quemar un maracon se necesitan 20 minutos de sexo intenso y entre los dos comimos 12... Por lo cuál son 2 horas...
Serena se fue encima de Ash y a este se le empina lo que vosotros ya sabéis y la mira con más o menos ésta cara :T

Y hasta aquí el primer episodio, es algo corto pero es tenía que hacerlo para meter...

Qué pasará en el siguiente episodio?Ash y Serena perderán la virginidad?Qué hacía Ash con esa aura y su pelo amarillo?Bonnie es un genio por hacer que Ash y Serena durmieran juntos?Descubranlo en el próximo episodio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Qué pasará en el siguiente episodio?
Ash y Serena perderán la virginidad?
Qué hacía Ash con esa aura y su pelo amarillo?
Bonnie es un genio por hacer que Ash y Serena durmieran juntos?
Descubranlo en el próximo episodio...

Bueno amigos esperó que les haya gustado, si es así voten y siganme para saber como continúa esta historia.
Davos se despide.

Híbrido En La Liga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora