Mire a los 6 chicos bien, tome mis maletas y mire a Lisa.
T/n: ¿Nos vamos?.
Lisa: Si.
XX: Esperen.
Ambas volteamos hacia aquella voz y era un chico el cúal tenía un aspectó lindo.
T/n: ¿Se les ofrecé algo?.
XX2: ¿Qué hacían con Jungkook?
XX3: Si, Jungkook no es el chico que sube a personas comúnes y corrientes.
Lisa: ¡Hey¡ yo no soy común y corruente.
XX4: Respondan.
Lisa iba hablar y de seguro iba a mentír así que yo hable primero.
T/n: Soy Kim T/n y Jungkook es mi niñero, pidío el trabajo para así poder pagar unas cosas y cómo el durmío en casa al igual que ella no le quedo de otra que traernos pero lo conosemos bíen, su novia es muy exígente, Ahora se nos hace tarde ¿Nos vamos?.
XX: Así que eres la niña a la que cuida, no sabiamos que Kook tenía otro trabajó, permiteme presentarnos Soy Kim Namjoon y ellos son Kim Seokjin, Park Jimin, Kim Taehyung, Jung Hoseok y Suga
Mi cabezá comenzó a doler fuertementé.
Lisa: T/n ¿Estas bien?.
T/n: S..si, soló que no estoy acostumbrada a levantarme temprano.
Lisa: Bueno vamonos que faltan dos minutos para las 3:00 y nos van a dejar.
Todos tomamos nuestras cosas y salímos corriendo hacia la entrada del Colegío.
Por otro lado
Narra Jungkook:Estaba viendo que apareciera T/n, Nayeon fue al baño así que puedo asegurarme para ver si viene.
3:04 Am
¡KIM T/N! ¡¿DÓNDE DEMONIOS TE METISTE?!.
3:10 Am
¡MALDITA SEA! ¡¿DÓNDE ESTAN LAS DOS?!
3:15 Am
Iba a irme a buscar a T/n cuando veo que viene con el director.
Director: Discúlpen la tardanzá alumnos pero una compañero se puso mal pero ahora si vamonos.
Mire cómo Jin y Namjoon ayudavan a caminar a ¿T/n? Pero ¡¿QUE LE PASÓ?! JUNGKOOK ERES UN IDIOTA NO LA VUELVAS A DEJAR SOLA.
Narra T/n:
Estabamos apuntó de llegar a la entrada del colegío cuando me desmayo, pasaron unos minutos y desperte en la enfermeria con Lisa, los chicos y el director.
Minutos déspues nos fuimos afuera mire como Jungkook se veía preocupado, subimos todos y me senté con Lisa detras de Jungkook y Nayeon, pero aquel chico Min Yoongi se sentó hasta el fondo del camión en medio de toda la oscuridad.
Me recoste en el hombro de lisa y me quede dormida.4:26 Am
Estabamos subiendo al barcó cuando el director llamo nuestra atención.
Director: ALUMNOS EN LA ISLA Y AQUÍ EN EL BARCO COMPARTIREMOS HABITACIÓN, EN LAS PUERTAS DICE CON QUÍEN LA COMPARTIR, AHORA VALLANCÉ A BUSCAR SUS HABITACIONES.
Lisa y yo recorrimos todo el barco hasta encontrar nuestra habitaciones.
Lisa: Bueno no nos tocó Juntas pero somos vecinas.-dijo riendo-.
T/n: Pero te tocó con Yoongi el chico extraño de los amigos de Jungkook.
Lisa: Si, tal vez le cambie a Jungkook.
En ese momentó Jungkook salío de la habitación pero alguien detras de mi grito.
XX: ¡ESTO NO PUEDE SER VERDAD!
ESTÁS LEYENDO
💐MIKROKOSMOS💐
FanficElla era una niña con padres millonarios, pero un día sus padres sufren un accidente a lo que ella queda cargo de Sunny. Un dia Sunny tiene que irse por problemas familiares y como no puede dejarla sola la dejara con alguien con experiencia y respon...