Modo historia libro 2 Capitulo 4 (El maravilloso Nilf)

344 32 5
                                    

Aun me costaba trabajo creer que escapara de la furia de Surtr, las maldiciones de Tharja realmente fueron muy efectivas y, el hecho de que Katarina avisara con anticipación a Est, Florina y Minerva donde podrían encontrarnos, ayudo bastante para escapar del bosque donde Surtr quedo varado estornudando como si tuviera la peor alergia vista en Nilf... será mejor que comience a tener más cuidado con lo que le digo a Tharja, no necesito pasar por eso o algo peor...

Para mi tranquilidad, Florina me confirmo que durante la persecución fue capaz de subir a Nino en su pegaso lo suficientemente alto como para quemar esos pastos que, fueron la señal que necesitábamos para alertar al pueblo y, con el tiempo que le tomara a Surtr liberarse de la maldición, estoy casi segura de que las tropas de Askr lograron evacuar a la gente y llevarlas un lugar seguro antes de que Surtr se desquitara con ellos.

Ya llevábamos casi cuatro horas viajando a pie y el clima no dejaba de empeorar, la nevada estaba convirtiéndose poco a poco en una ventisca, la temperatura no hacía más que caer en picada, movernos era cada vez más difícil y si seguíamos a la intemperie, nos volveríamos un montón de paletas de héroes congelados...

-T-t-t-tenemos que encontrar un lugar d-d-d-donde refugiarnos-dijo Alfonse chasqueado los dientes mientras Sharena no dejaba de abrazarlo muy temblorosa.

-Fjorm, Gunnthrá, díganme que saben de algún lugar donde podamos pasar la noche-dije temblando un poco, había logrado soportar el frio con solo mi orgullo... pero aparentemente el frio probo ser incluso más terco que este...

-No estoy segura-dijo Gunnthrá con una visible preocupación-Los pueblos más cercanos aun están a medio día de camino y, no puedo asegurar que haya un lugar donde podamos descansar y ocultarnos-dijo Gunnthrá tratando de ver a través de la tormenta que amenazaba con cobrar más fuerza.

-No hay opción, tendremos que mandar a un explorador para que rastrille el área y con algo de suerte, encuentre un lugar donde podamos pasar la noche-dijo Anna con cierto tono autoritario.

-Es riesgoso-dijo Leo entrando en la conversación junto con Camilla-Con esta visibilidad y el clima, será difícil que alguno de nuestros compañeros con monturas voladoras puedan maniobrar en esta zona-dijo Leo en tono pensativo.

-Yo estoy dispuesta a intentarlo, Marzia no está muy acostumbrada a este clima, pero estoy segura de que podremos lidiar con eso-dijo Camilla en tono seguro.

-No creo que sea buena idea, necesitamos a alguien que tenga experiencia en estos climas-dije en tono pensativo, cruzando los brazos para mantener un poco el calor.

-Entonces lo mejor será que vaya yo-dijo de repente Florina, quien se acerba a nosotros junto con Lyn. -Huey y yo estamos muy acostumbrados a volar en este clima, así que no tienen nada de que preocuparse-dijo Florina con convicción.

-Aun así, necesitaras de alguien que conozca bien el terreno-dije tratando de no temblar.

-Yo acompañare a Florina, he viajado por esta zona muchas veces con mi hermano Hríd y estoy segura de que debe haber un lugar adecuado donde podamos descansar-dijo Fjorm en tono seguro.

-¿E-e-e-e-estás segura de que estarás b-b-b-bien?-dijo Sharena preocupada, a pesar de que apenas podía articular palabra por el frio.

-Descuida, te prometo que estaré bien, nunca rompería mi promesa a una gran amiga-dijo Fjorm con una sonrisa amable... lástima que uso la elección de la palabra amiga... porque parecía como si algo más fuerte que la tormenta hubiera golpeado...

-Será mejor que no pierdan mucho tiempo, el clima está empeorando-dijo Anna en tono algo serio.

-Partiremos de inmediato-dijo Florina algo apurada al notar como el viento comenzaba a empeorar.

Una "aventura" en Fire Emblem HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora