Capitulo 4.

1.1K 64 3
                                    

Cuando llegue a casa me deje caer sobre la cama, no sabía si esto era lo peor o lo mejor que me había pasado en mi corta vida.
Deberle dinero a un idol.... yo no tenía dinero, pero un idol es un idol... Las iluciones que tenía hace un año y medio comenzaban a volver, me sentía un paso más cerca de Luhan...

[Un par de horas atrás]

– ¿Ahora vas a decirme que no lo sabías? –me preguntó Sehun.

– En verdad no lo sabía....

– Dame tú dirección.

– ¿Ah?

– Tú dirección, dije.

– ¿Por qué?

– ¿Crees que dejare pasar esto? Tienes que pagarme mi celular.

– ¡No tengo dinero! Además eres un idol, puedes comprarte otro el día de mañana.

– Me lo pagarás –dijo levantando una ceja.

– ¡En verdad no tengo dinero!

– No me importa si tardas un año en pagarmelo, lo harás, se responsable de tus actos.

– ¿Ah? ¿De qué hablas? ¡Tú deberías ser quien se haga responsable de sus actos! Para ser un idol eres muy grosero.

– ¿¡Qué!? Para ser una fan de EXO me estas tratando demasiado mal.

– ¿Así piensas de tus fans? ¿Sólo por qué son guapos, talentosos y ricos, tengo que hacerme menos?

– ¿Pero qu–

– ¡Sehun-ah!

Una voz sonó en medio de la obscuridad interrumpiendo a Sehun.

– Sehun-ah, estas tardando demasiado, mánager hyung me pidio que... –paro de hablar cuando me vio.

El corazón salio a propulsión de mi pecho.

– ¿Quién es ella? –le pregunto Luhan a Sehun– pensé que lo que buscas era un objeto, no una persona.

– ¿Ella? –preguntó señalándome, sin dirigirme la mirada– Ah... ella es... 

– ¿¡Tu novia!?

– ¡NO! – Sehun y yo contestamos inmediatamente.

Luhan rió.

– Eso fue muy sospechoso –dijo él– No te preocupes, no le diré a mánager hyung.

– ¡Hyung! estás equivocado, ella no es mi novia.

– ¿Ah, no? ¿Entonces quién es?

– ¡Una fan sansaeng! –exclamó Sehun.

¡Ese idiota! ¿Qué demonios estaba diciéndole a Luhan?

Luhan me escaneo con la mirada.

– No parece de ese tipo –dijo él después de mirarme.

– No lo soy –dije nerviosa.

Después de todo estaba frente a mi bias, la persona que hace tanto tiempo había soñado ver en persona, no sabía ni siquiera como era que podía controlarme, no sabía como era que no había corrido a él y abrazarlo, era mucho más guapo en persona, las piernas me temblaban y mi corazón hacia "tum-tum, tum-tum" con mucha rapidez.

– Yo... accidentalmente tiré al agua el móvil de Sehun-oppa... Eso fue lo que paso...

– No te preocupes –dijo Luhan con una sonrisa en su rostro– Mañana vayamos por uno –dijo mirando a Sehun.

Era tan varonil y amable, mi corazón explotaría en cualquier momento.

– ¡Hyung! Ella debe pagarlo

– No seas así Sehun-ah.

– ¡Lo pagaré! –dije sin pensarlo.

– ¿En serio? –Sehun parecía soprendido.

– Si, yo, lo pagaré... mi número... ah... ¡No es que se los quiera dar! Pero debemos estar en contacto si voy a pagarlo, ¿No?

– No, mejor dame tú dirección –dijo Sehun.

– Anotala aquí –dijo Luhan pasandome su celular.

*********

Había tenido el celular personal de Luhan en mis manos y aun mejor, había anotado mi dirección en él. Aún que el hecho de deber tanto dinero me hacia bajar de mi nuve...

– ¿En serio lo vas a pagar? –me preguntó Vania mientras desayunabamos.

– Luhan-oppa estaba allí ¡No podía decir que no!

– Se que amas a Luhan, pero eso es mucho dinero

– Conseguiré otro trabajo –dije haciendo pucheros.

– ¡Ay, en serio! Te ayudaré a pagarlo...

– ¿En serio? ¡Muchas gracias! –dije mientras la abrazaba.

********

Vania y yo íbamos a la misma universidad, pero ambas estábamos en diferentes carreras, por lo que estábamos en diferentes edificios, sumándole la inmensidad del instituto, era poco probable que nos encontráramos, eso me hacia sentir un poco triste.

– Suiren –me llamó Jae Soo, ella estaba en mi salón y además era una fanática de exo.

– Dime

– Ayer vi a Luhan-oppa con Sehun-oppa

– ¿E-en serio? –pregunte nerviosa.

– ¡Si! Incluso tome fotos

– Q-qué suerte –reí aun más nerviosa.

– ¿Quieres verlas?

– S-si.

El aire volvió a mis pulmones cuando me mostró las fotos de ambos en una cafetería. ¿Qué haría con el fandom si supieran que estaré en contacto con ellos? No había pensado en eso hasta hoy...

Mañana tenía un examen importante, así que pedí el día en el trabajo y después de la escuela fui directo a casa.
Vania me había mandando un mensaje, dijo que llegaría en la madrugada ya que tenia que rodar una grabación para un trabajo final.

Yo no era muy buena en la cocina, por lo que hice ramen instantáneo.
Saque mis libros y me puse a repasar. Tenía unas dos horas estudiando, cuando alguien llamo a la puerta.

– ¿Se le habrá olvidado algo a Vania? – me pregunte a mi misma en voz alta.

Llamaron de nuevo a la puerta.

– ¡Ya voy!

Abrí la puerta, un chico se encontraba dandome la espalda.

– ¿Se te ofrece algo?

Cuando se giró tuve una gran sorpresa, era Sehun, venía como cuando nos conocimos, cubrebocas, lentes de sol y cachucha.

– Si –respondió él– Un iphon 5

– Ahora mismo no tengo el dinero, ¡además me diste un año para pagartelo!

– ¿En serio eres fan de EXO? –dijo quitándose los lentes.

– Lo soy.

– ¿No me dejarás pasar?

– ¿No es esto malo para tu reputación?

– Nadie me siguió

– Pasa...

– ¡Qué pequeño es este lugar! –exclamó mientras escaneaba la habitación.

– ¿A qué has venido?

– Sólo quería asegurarme de que esta era tu dirección.

– ¿Por qué mentiría?

– Tú misma dijiste que no tenías dinero.

– ¡Lo pagaré!

Él sonrió.

– ¿De verdad te gusta Luhan-hyung, cierto? No entiendo muy bien eso... ¿Cómo las fans pueden amar a alguien que probablemente nunca conozcan en su vida?

– Supongo que es esperanza –le dije.

– ¿Viniste del otro lado del mundo para conocer a Luhan-hyung?

– Tengo suerte ¿no?

– Si... pero solo algo de ella, a causa de eso ahora me debes algo costoso.

– No me arrepiento, estuve esperando esto mucho tiempo...

Él me miro.

– Las fans son lo mejor –sonrió– Nos dan mucho amor.

Escaneo una vez más el cuarto.

– ¡Ah! Incluso tienes el nuevo álbum –dijo mirando mis discos de EXO– supongo que también fue mi culpa... ¿Me los prestarías?

– ¿Para qué quieres mis discos?

– Mañana te los traeré autografiados.

– ¿¡En serio!?

– Si

Tal vez era por que somos de la misma edad, pero parecía que nos llevaríamos bastante bien.

My boyfriend is an idol [sehun y ___](Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora