Capítulo 11

7.3K 586 75
                                    

Mire el anillo que acaba de depositar Hex en la palma de mi mano. El color dorado viejo resaltaba aun más la pequeña roca redonda verde profundo. Sonreí al ver lo atontado que parecía Hex. Pero realmente la más desconsertada era yo quien nunca espere algo como esto. Una acción que le dejaba claro que Hex realmente la quería como esposa. A pesar de que solo era un anillo expresaba más que ser un objeto era un símbolo de seriedad, unión, expresaba una parte de lo que el anhelaba pero tambien de lo que secretamente temia.

- Hex el anillo tal vez.... No será demaciado rápido....

- El anillo te lo he obsequiado, claramente es el momento siempre he reaccionado deprisa por tí, mi calma desaparece. Tú fuiste mi salvadora y sanadora en tú planeta. Ahora seré yo quien cuide de tí de todos nosotros y de nuestra descendencia... Te lo prometo. -

Escuchar aquellas palabras la imprecionaron Hex no parecía un hombre que expresara lo que sentía o lo que pensará abiertamente era algo reservado. Aún así quizá el pensaba que era su obligación para retribuir lo que había hecho por el en la tierra. Entonces seria solo agradecimiento y no le deseaba como pareja. ¿ Podría ser posible? Miro a Hex quien parecía relajado mientras reía con Andra a su lado. Agitó la cabeza negando el Hex que ella conocía era serio y posesivo él era un Capitán en Ior y la trataba con cariño hasta le dio ese anillo. Tomó el anillo y lo coloco en su dedo. Aunque no creyera totalmente lo que sucedía, rechazarlo crearía más problemas.

- Te dije que Hex era dulce - Andra le sostuvo la mano mirando el anillo. - Te gusta?-

- Si es lindo- Andra parecía un niño viendo un regalo de navidad. Sus ojos verdes brillaban ligeramente y sus mejillas se enmarcaron de forma suave con una sonrisa calida. Hex. Dejo de colocarse la ropa para mirarnos de reojo.

- No hagas eso Hex puede sentirse celoso.-

- Yo debería sentirme así él se unió contigo hoy y yo no lo he hecho él día de hoy.-

- No creo que pueda más el día de hoy. -

- Eso no es lo que trato de decir me gustaría que hoy diéramos un paseó y luego tomáramos té.-

Las palabras se me quedaron atoradas en la garganta. ¿ Tomar té. Jamás conocí ese hombre que me invitara a tomar café o té y hablar. Cuando lo anhelaba era mi más profundo sueño de una cita perfecta en la que se demostrara realmente interés así la persona invitada. Que no solo seria contacto físico y coqueteo. Siempre quise algo como eso pero no era un humano quien se lo ofrecía si no alguien de otro planeta un extraterrestre a quien empezaba a querer estaba siendo aceptado por su corazón que latía a velocidad dentro de su caja torácica. Tomo la sábana ocultando su cuerpo de la vista de Hex y Andra. Se quedo de pie frente a Andra. - Tú de verdad quieres invitarme a tomar té?- La mirada de desconcierto de Andra le hizo dudar.

- ¿Por que no quería beber té? Ya lo hemos hecho antes. - ¿ Acaso no le gusto beber té? Pensó. Tal vez todo lo sucedido hoy a sido demaciado, debo recordar que ella es humana no es tan resistente como su clan.

Era cierto habiamos tomado té reímos e incluso hizo mi ropa. Se preocupo por algo que de verdad necesitaba. Me tomó en sus brazos y me calmo aquella noche. Le hacia sentir segura, le brindo cariño, compreción. Le había dado una señal para creer el Ángel que alivio sus heridas no era nadie más que Andra. Era como ser un libro abierto para el sin él ser conciente de ello. El estaba desnudo en toda su gloria frente a ella esperando una respuesta. Quería decirle que lo que sentía lo amaba. Tal vez ... Tendría algo que ver... ¿ Podría ser el sello? Puso la palma de la mano sobre el sello parpadeo brillando y vibro sobre su palma. Quito la mano asustada. ¿ Que había sido eso?

- Es la prueba. Por Kranos es increible.- El pecho de Hex se inflo con alegría se apresuro a llegar a sus compañeros.

- Es la prueba.- Andra se le abrió la boca con impreción. Tomó de los hombros a Adyam poniéndola a su altura. - Me aceptaste- la abrazó

Esposos Extraterrestres (Finalizada) [Sin Corregir] #SoloMiles2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora