Nuevos tiempos: NUEVA HISTORIA ♡

505 28 0
                                    

Hace más de 3 años que estaba inactiva porque me alejé de muchas cosas.
Sufrí depresión e intenté suicidarme, entonces tuve que alejarme de la escritura por un tiempo y enfocarme en mi salud.
En ese tiempo, me hice cristiana y me acerqué a Dios, tuve experiencias inolvidables y lo conocí de otra manera a la que me lo habían inculcado.
Hoy estoy muy firme en su Camino y feliz, la depresión desapareció, las ganas de no vivir también, ahora se invirtió a unas tremendas ganas de vivir día a día.
Entonces hace poco más de 2 meses retomé lo que me apasionaba, escribir, pero ya no es como mis historias anteriores con sexo, asesinatos, violencia.
Si no, algo diferente, una historia de amor cristiana, obviamente con Nicholas Hoult a la cabeza.
Quiero contar al mundo como es un noviazgo cristiano evangélico.
Es totalmente diferente a lo que todos están acostumbrados a ver, tendrá sus embrollos pero JAMÁS será como mis historias pasadas.
Esas quedaron de mi vida pasada, hoy quiero contar algo diferente.
Religiosos amantes de la crítica abstenerse de comentar negativamente sobre algo de la historia, es ficción además.
Si estás de acuerdo en que suba la historia y saber como es un noviazgo cristiano, solo comenta abajo.
Saludos y estoy feliz de estar de regreso ♡

~• The love in God's times •~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora