La culpa es algo que nos puede hundir, puede rondar en nuestra cabeza a todas horas, en donde estemos, con quien estemos no nos deja en paz, esa sensación de arrepentimiento se queda en nosotros a pesar de que uno no haya tenido al cien por ciento la culpa.
Madison estaba en su casa, sola y recostada en el sofá de a lado, con sus auriculares puestos mirando la ventana, las gotas de lluvia resbalaban por el cristal, el ambiente era silencioso y todo estaba a su alrededor estaba oscuro, la única luz que había en la habitación era la de la luna, la cual brillaba resplandeciente y una pequeña linterna en forma de flor.
Ella suspiraba profundo ante la letra de su canción, no se sentía bien, tenia un nudo en su garganta, un mal presentimiento, y miedo.
El ojiverde era la única persona qué ella necesitaba, quien le daba tranquilidad y seguridad.
Sus llamadas jamas fueron atendidas, ya habían pasado varios días desde aquella pelea, desde que le acaricio la mejilla por ultima vez, ella no sabia nada de él, no podía ir a su casa por sus padres y su hermano mayor, no le permitían visitar aquel vecindario en donde vivía Erick.
Un ruido fuerte la saco de trance, se quito los audífonos y guardo silencio para distinguir, camino a la puerta y pego su oreja a la misma, dudaba que fueran sus padres o su hermano ya que habían salido de casa y regresarían tarde.
Un golpe fuerte, junto a un quejido ronco se escuchó abajo y el rechinido de una puerta se hizo presente.
Ella retrocedió, no tenia buena espina de eso y retrocedió más hasta chocar con su escritorio, estiro su mano hasta la mesita de noche color rosa pastel para alcanzar la linterna y apagarla...
Todo su alrededor estaba oscuro, su ojos no distinguían lo que estaba a su alrededor.
Un silencio tétrico inundó la habitación, Madison se resbalo su espalda por la pared y a tientas fue hasta un costado de la cama, justo frente a la puerta, la cual esta soltó crujido leve y con un "click" se abrió dejando ver a una figura negra.
Una persona.
Madison no distinguía quien era debido a la oscuridad, pero podía ver que era un hombre de su estatura, delgado y con un... un cuchillo en manos, podía notarlo.
Madison trago en seco, bruscamente unas manos la tomaron.
¿Quien creen que sea?
¿Erick? Sera capaz
¿Quiren que siga?
Comenten si les gusto y no se olviden de votar
Gracias cada vez somos más
❤Besos❤
ESTÁS LEYENDO
✔️sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴀ ||E. B. C|| TERMINADA
Fanfic"Una vida puramente mental puede ser destructiva si nos lleva a sustituir el pensamiento por la vida y las ideas por las acciones. La actividad propia del hombre es puramente mental porque el hombre no es simplemente una mente incorpórea. Nuestro de...