Déspues de dejar a Lisa en la habitación salí hacia la parte trasera del bote en dónde hay un pequeño escalón para tocar el agua del mar y poder sentarse el barco estaba parado para que disfrutaramos un poco de la pequeña roca que estaba enfrenté que tenía focas, cúando metí mis pies aparecieron dos focas y se subieron hasta donde estaba yo, iba a gritar pero alguien tapo mi boca me gire y era ¿Suga?.
Suga: No grites, las asustaras.
El me quito su mano, tomo mi mano y la estiro hacia la foca en dónde ella se asercó para que la acariciara.
T/n: Eres bonita y suave.
Suga: Tambien te llevas bien con los animales al igual que yo.
T/n: Esto es nuevo para mí, en casa no me dejaban hacer nada...Soló leer y hacer mi tarea encerrada en mi habitación.
Suga: ¿No salías?.
T/n: No, mis padres y mi hermano me lo tenian prohibido, duranté mis 18 años estuve encerrada en esa habitación sin conoser el mundo, mis clases eran dentró de esa casa, núnca asistí a un colegío pero déspues de que mis padres murieron pude ir eos fue hace unos dias atras.
Suga: Tengo que irme, adiós.
T/n: Adiós.
Suga se fue y yo me quede jugando con la foca.
Horas déspues
6:37 PmEstabamos bajando del barco pues ya habiamos llegado a Jejú.
Director: Alumnos las cabañas estan a la orilla del mar y esta un pocó separadas, vamos a buscar las cabañas.
Horas déspues
8:03 PmJungkook, Suga, lisa y Yo nos encontrabamos desenpacando, nosotros cuatro nos tocó juntos pero no faltaba el problema llamada Nayeon, estuvimos discutiendo por horas hasta qué se la llevaron a una cabaña cómo a medío kilometro de distancía eso es demaciado lejos, Jungkook podra descanzár de ella por unas horas.
Lisa: Y Si vamos a recorrer el lugar?.
T/n: Estoy cansada.
Jungkook: Chicas ¿Dónde esta suga?.
Suga: Detras de tí.
Los 3 nos asustamos y miramos a Suga mirando la ventana.
Jungkook: Podrias haverme matado, Ahora vamonos a caminar por la orilla de la playa.
Lisa Jaló a Suga y se lo llevó afuera.
Jungkook: Segura ¿Qué no quierea venir?.
T/n: Si, anda ve a divertirte.
Jungkook: Esta bien, ya tienes mi nunero así que llamame si hay problemas.
T/n: Si, andale ya vete.
Jungkook salío corriendo y mire como los 3 se alejaban, fui a la habitación, saqué la computadora y busque la foto de la familia real pero en ese momentó me sentí pesada.
Recuerdo
XX: Hola Hermanita.
T/n: Hola.-dije dejando el libro sobre la mesa-.
XX: Estas vacaciones en Jejú las necesitaban nuestros papás ¿No?.
T/n: Si, en el castillo siempre estan ocupados.
XX: Salgamos, papá dijo que puso una nuestras iniciales en una piedra hermosa con rosas azúles.
T/n: ¿Las que estan en el castillo?.
XX: Si esas, las plantó el año pasado, tengo este mapa el me lo dío para buscar eso y hacer que es un tesoro.
T/n: Esta bien Vamos.
YOU ARE READING
💐MIKROKOSMOS💐
FanfictionElla era una niña con padres millonarios, pero un día sus padres sufren un accidente a lo que ella queda cargo de Sunny. Un dia Sunny tiene que irse por problemas familiares y como no puede dejarla sola la dejara con alguien con experiencia y respon...