Horas déspues
XX: Vamos princesa ya llegamos a la piedra.
Corri hacia mi hermano y mire la rocá en forma de corona y con nuestras iniciales X T/n y XX.
T/n: Son hermosas SXXX.
XX: ¿Me acabas de poner un apodo?.
T/n: Si, me cansé de XXXXXX.-dije riendo-.
XX: El tuyo es Pequeña Princesa Min por que eso eres la princesa más hermosa de Corea del sur.
XX2: ¡T/N DESPIERTA!
Me levanté de una y mire como Lisa traia un vaso con agua.
T/n: ¡Ya desperté!.
Lisa: Estas sudando ¿Estas bien?.
T/n: Lisa tenías razón.
Lisa: De ¿Qué?.-dijo dejando el vaso de agua en la mesa-.
T/n: Puedo conectarme con la princesa.
Lisa: ¿Cómo?.
T/n: Yo soy la princesa, puedo comprobarlo pero no me creeran, no quiero poner en riesgo mi collar y mi vida, descubrí que el incendio no fue accidente fue provocado.
Lisa: ¿Qué? De ¿dónde sacaste esa información?.
T/n: Soñe algo, vamos veremos si lo que soñe es verdad.
Tome a lisa de la mano, trate de recordar el camino hacia aquella piedra al recordarla salí corriendo mientras que lisa venía detras de mi.
Horas déspues
10:37 PmHabiamos corrido demaciado, estavamos apuntó de rendirnos cúando Lisa grito.
Lisa: ¡LA CASA DE PLAYA DE LOS REYES!.
Me gire y a lo lejos mire una casa completamenté abandonada, mi cabezá comenzó a doler al ver aquella casa.
T/n: Es la casa que recorde, vamos ya casí llegamos.
Tomamos un poco de aire y volvimos a salir corriendo.
Horas déspues
11:32 PmEstabamos buscando la piedra y los rosales hasta que vimos al que se iluminaba, corrimos hacia aquella cosa brillanté pero nos detuvimos al ver a 5 hombres intentando quitar la piedra en ese momento recorde algo más.
Papá: Pequeña aquí se encuentra enterrada la corona de tú abuela, esa corona vale mucho y tu abuela se la llevaba aquí por que esta serca del mal por que a las 12:00 de la mañana los delfines salian a saludarla sentían la presencia de tu abuela....Tu tambien tienes el don de ella.
XX: Y ¿Porqué pusiste nuestras iniciales?
Papá: Ella antes de morir quizó que pusieramos los nombres de los herederos de nuestra corona, son los primero y únicos nietos.
T/n: ¿Dónde estan los demas?.
Mamá: Murieron cuando el barco se hundio.
XX: Escuché que lo intentaron asesinar.
Mamá: Eso no es verdad, Algo se salío de control en la maquinaria y pues pasó lo que tenía que pasar, Ahora nosotros somos los unicos de la familia min que quedamos.
T/n: Mamá escuche que alguien queria matarnos.
Papá: Pequeña nadie lo hara si estamos juntos, Cuando sean grandes vengan a vicitar a la abuela para que se sienta feliz y cuiden la corona por que esta es la corona del mar y no de nosotros; su abuela la dono a esta playa es por eso que es famosa la isla Jejú.
T/n: Entendemos.
Mamá: Vallamos adentró esta comenzándo hacer frio.
Papá: Carreras hasta llegar a la casa 1...2...3 ¡Ya!.
Fin del recuerdo.
T/n: Lisa tenemos que impedir que saquen esa piedra, no dejare que se lleven la corona de mi abuela.
VOUS LISEZ
💐MIKROKOSMOS💐
FanfictionElla era una niña con padres millonarios, pero un día sus padres sufren un accidente a lo que ella queda cargo de Sunny. Un dia Sunny tiene que irse por problemas familiares y como no puede dejarla sola la dejara con alguien con experiencia y respon...