➵ 51

1.2K 126 12
                                    

• Días Después •

Narra _________ :

-Muy bien, perfecto, gracias por haber roto mi corazón Chrisadna shipper -digo claramente "ofendida" y Ariadna ríe negando con su cabeza mientras Chris continúa comiendo su helado.

En realidad han pasado días y aún no les he dicho nada sobre que mi cabeza ya se encuentra en perfecto estado, en realidad no tenía idea de cómo empezar y tampoco la tengo ahora, pero tan solo sé que si los cité esta tarde antes de nuestra fiesta de graduación, es para decírselo.

He llevado días intentándolo y quieriendo hacerlo pero no he podido, así este día se los diré si o si.

-No lo rompemos, solamente que ya sabes que no me gusta ser tan melosa -dice Ari frunciendo su ceño.

-A veces pienso que no me quiere tanto -murmura Chris -Tu amiga es muy cruel, sigo pensando que es mi amiga.

-Soy tu amiga -Chris la mira con algo de incredulidad -¿Qué? Soy tu amiga, Chris.

-No puedo creer esto -niega y ahora es cuando me doy cuenta de que la situación ya no es todo diversión -¿Estas diciéndolo en serio?.

-¿Acaso ves que bromeo? Lo digo en serio.

-Ok, perfecto, gracias por arruinar mi tarde, mi helado, mi corazón, mis sentimientos y.... -lo interrumpe.

-Lo digo en serio porque aún no me lo has pedido, así que literalmente seguimos siendo amigos si ignoramos todo que ha pasado últimamente -ella me mira -¿Puedes creer que desde que fuimos al campamento no me lo haya pedido?. Yo sé que quiero a este chico, estoy segura -apreta una de sus mejillas -lo quiero muchísimo.

-¡Ay, ay, ay, eso duele! -se queja Chris mirándola con el ceño fruncido mientras toca su mejilla y yo rio -Entonces, ¿buscaste hacerme atorar con el helado tan solo porque no te he pedido ser mi novia?.

-Pues si, parece que actuamos.

-Otra mujer más complicada que tú no existe -dice mientras se pone de pie.

-¿A dónde vas? -le pregunta Ari y sin responder se aleja un poco para tomar una de tantas flores que están junto al árbol, cuidando de que nadie lo vea regresa a la mesa -Oh.

-Muy bien, si quieres que te lo pregunté lo pregunto.

-Lo escuchó -le responde Ari y Chris aclara su garganta estirando la flor frente a ella.

-Ari, apesar de que sueles pegarme por ver a otras chicas.

-Eso es estúpido -rio al igual que Chris ante las palabras de Ari.

-No interrumpas; yo te quiero, esto puede considerarse una relación salvaje pero no importa, en fin, tanta palabrería me aburre y siento que me dará diabetes, así que iré al grano, ¿quieres ser mi novia?.

-Otra chica en mi lugar te diría no, pero esta bien, digo si porque el hecho de pegarte me agrada mucho.

-¿Beso Chrisadna? -pregunto ganándome la mirada de ambos -Por favor, uno chiquitito para que pueda ser feliz.

-Ok, ok , lo que pida la niña -me dice Chris esbozando una sonrisa.

-Yo no quiero -se niega Ari, jugando.

-No pregunté.

Suelto una risita cuando Chris literalmente le ha robado un beso a Ari, quien no demora en sonrojarse.

-Perfecto, ahora moriré feliz -digo sonriente.

-Yo igual -se une Chris y Ari revira los ojos causando que el ría -Es extraño, pero me gusta y la quiero así.

-Lo sé -suelto una risita y al dejar de hacerlo guardo silencio por unos segundos en los cuales ambos están hablando, y al haber quitado la inseguridad de mi, aclaro mi garganta llamando su atención -Chicos, en realidad el motivo de citarlos aquí no fue precisamente porque estaba aburrida.

-¿Te sucede algo? -me pregunta Ari con algo de preocupación.

-Si, pero no es nada malo, al contrario es algo muy, muy bueno.

-Esto me asusta -murmura Chris -pero bueno, sigue, debe ser emocionante.

-Yo, es que ni siquiera se como empezar -suelto una risita -Es ridículo, lo sé, pero no tengo idea de qué utilizar primero, pero bueno -tomo una bocanada de aire -He recuperado la memoria, todos estos días han estado hablando con la __________ normal, su mejor amiga, la loca shipper de Chrisadna, la insegura, la orgullosa, la a veces demente; no saben lo feliz que estoy de haber recordado lo que vivi con ustedes.

-¿Qué dices? -Ari habla de inmediato -¡¿por qué carajo esperaste tanto para decirnos?!, ¡es que voy a matarte con mis propias manos!, ¡voy a matarte, _________!, ¡en realidad te pasas ________, te pasas! -exclama logrando asustarme para seguidamente empezar a llorar.

-Ahm, bueno, esto, esto me sorprende -titubea Christopher poniéndose de pie -¡También voy a matarte! -me abraza al haberse sentado a mi lado -Voy a matarte, rayos, es que...mierda, ________ te detesto y a la vez te quiero.

-Yo también, yo también te quiero -sonrío.

-Bienvenida nuevamente a tu vida de locos -se aleja con una sonrisa mientras sus ojos se cristalizan.

-¿Llorarás, por mi?.

-No, no -niega alejándose mientras respira profundo -Es alergia, más conocida por los científicos como "alergia inoportuna".

Reviro los ojos para seguido reír y me pongo de pie para sentarme junto a Ari y abrazarla, logrando que me corresponda al instante.

-Perdóname, pero no sabía como empezar -digo acariciando su espalda mientras sonrío -No llores que no he muerto.

-Eres tonta, __________, anhelaba escuchar esa noticia desde hace mucho y tú decidiste ocultarla, ¡es que voy a matarte!. Te extrañé muchísimo.

-Ya tranquila -vuelvo a reír cuando ella se ha alejado, secando sus lágrimas -No tenía idea de cómo rayos empezar, pero agradezcan que lo dije y dejen de mirarme así. Yo también los extrañe muchísimo.

-Tan sólo, dime que Joel ya lo sabe -me dice Ari señalandome y Chris solamente me mira, así que desvío mi mirada -¿Joel lo sabe? Por favor, dime que si.

-N-no -titubeo -Joel no, no lo sabe y no pienso decirle.

-¿Por qué? Vamos __________, Joel es tu novio, se merece más que nadie saber -me dice Chris.

-Lo sé, pero le hice mucho daño y es mejor que no se entere -me pongo de pie -Yo quiero verlo feliz.

-¡El chico no es feliz si no estas tú con él! -me dice Ari tomándome de los hombros -¡Por un carajo _________, Joel te ama, tú lo amas no puedes ocultarle algo así! -empieza a sacudirme -¡Joel merece saberlo antes de que se vaya a Miami para siempre!, ¡él tiene que saberlo!.

-Ari, ya, basta -habla Chris alejándo a Ari de mi.

-¡Joel tiene derecho, __________!, ¡Joel tiene que saberlo!.

-No voy a decirle nada luego de lo cruel que fui con él -respondo apretando mis puños -Ni siquiera me siento capaz de mirarlo o hablarle. Yo no puedo tan solo ir y pedirle perdón porque eso no será suficiente para remediar todo; Joel sufrió mucho por mi culpa es momento de que el karma me las cobre. Yo lo amo, pero debo dejarlo, ustedes deben entender; pónganse en mi lugar.

Ari suspira relajándo sus facciones y luego de que Chris haya despeinado su cabeza se acerca a mi para abrazarme de manera reconfortante.

-Está bien, está bien, seguramente sabes lo que haces -me dice y yo  solamente asiento tragándome las ganas que tengo de llorar, y antes de que pueda decir algo Ari se une al abrazo.

-Eres estúpida por dejar ir al chico que amas, pero no importa, solo sé que estas equivocada y que quiero matarte. Debe ser difícil.

-Lo es -me alejo sonriendo de manera nostálgica -pero sé que si esto no tiene que terminar así, algo sucederá o quizá, no nos veamos nunca más.

|| No Me Olvides || Joel Y Tú || Terminada ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora