" #1"

15 2 8
                                    

- Muy buenas a todos !! Soy Kalathras !! bienvenidos a un nuevo vídeo de videorections !! ustedes saben que antes de iniciar el vídeo reaction de los animes que ustedes me recomiendan ver en comentarios,me gusta hacer uno que otros anuncios !! ¿ recuerdan el concurso del mes pasado que les propuse a ustedes ? pues en este momento aquí traigo el sobre con el resultado del concurso !! .- saca un sobre que contenía el nombre del ganador de aquel concurso -  a todos los que participaron ,les quiero dar las gracias por todo su apoyo y por todas las conmovedoras palabras que pusieron en sus cartas !! pero solo una persona ganaría este concurso y después de meditarlo y de leer atentamente sus cartas !! aquí os traje al ganador del concurso !! 

En ese momento Kalathras abre el sobre y desdobla el papel doblado del ganador.

- y el ganador es !!! 

Música de suspenso.

- esta persona me conmovió tanto con su carta que espero que cuando me conozcas en persona,no te desmayes de la emociones ! así es HivaKoalaGalactico !!! tu eres la ganadora de los boletos a asistir a la AnimaCon que se hará este año y en tu país natal !! 

_____________________________________

- Kyaaaaaaaaaa !!!! 

Tras la pantalla de la laptop,una joven de cabellos risados y que usa lentes,saltaba de la emoción por haber sido nombrada por su crush favorito,como la ganadora del concurso.

Estaba tan emocionada que no sabia como describirlo.

" Recuerden amigos que estaré en el AnimaCon dando autógrafos y os presentare en nuevo volumen de mi libro que se ha vuelto popular en las redes sociales,no olviden reservar su comic,mi libro se esta vendiendo como pan caliente así que apresurence antes de que se agoten " 

Hiva siempre ha sido una gran fan de su youtuber favorito y cuando supo del concurso,no pudo evitar no participar.

Estaba realmente feliz de ganar el concurso que ignoro por completo el hecho de haber causado un gran escándalo,llamando la atención de sus padres.

___________________________________

Pasa 1 semana.

Hiva se había levantado temprano y con prisa .

El AnimaCon era justamente hoy,cayendo el fin de semana.

No había tiempo que perder.

Las convenciones de animes siempre se llenan de mucha gente y se vuelve difícil no perderse entre la multitud,comenzando con el viaje en autobus,el mas concurrido.

Por ese motivo y para no tener inconvenientes durante el viaje a la AnimaCon,decidió ir a la estación de autobuses San Antonio S.A.

- muy bien,he llegado temprano...ahora revisare se tengo lo necesario,menos mal que uso zapatos bajos  .- empieza a revisar su maleta - bloqueador solar,listo !! paraguas de mano,listo !! ... tengo mi monedero,junto al dinero que usare para comida y para regresar a casa a la noche !! ...oh y por poco no llevo bebidas hidratantes para las largas horas de esperar !! hay que prevenir que lamentar !  

Hiva ya tenia todo lo que necesitaba.

Ahora,solo faltaba revisar las rutas disponibles para llegar a la AnimaCon.

En ese momento,mientras se dirigía a ver el mapa,se choca sin querer con una persona.

- lo siento mucho !! .- apenada por su torpeza. 

- no,yo me disculpo,no preste atención .

Hiva mira a la persona con quien se había chocado por accidente,siendo esa persona un joven hombre que llevaba puesto un largo abrigo que le dificultaba ver si tenia un cuerpo robusto o delgado,unas gafas que cubrían sus ojos y un sombrero que tapaba casi todo su cabello.

A Hiva le intrigo la curiosa vestimenta de aquel joven hombre,era como si quisiera no llamar mucho la atención y pasar desapercibido.

Quería preguntarle,pero no deseaba incomodarlo. 

Hasta que nota a aquel misterioso hombre mirar las rutas disponibles,misma rutas donde conducen a la AnimaCon,en ese momento,Hiva supuso que este hombre también se dirigía a la AnimaCon.

- le recomiendo usar la ruta Fatima-desamparados

La respuesta de Hiva,llama mucho la atención de aquel hombre misterioso.

- eh ? es rápida esa ruta ? .- le pregunta a Hiva.

- estuve haciendo viajes días antes para comprobar que ruta es mas rápida

- oh ! entonces ya sabes que ruta tomar !

- sip 

- ya veo, gracias por la ayuda.

Hiva sonríe en agradecimiento,pero ahora mismo se preguntaba por que aquel hombre decidió tomar el autobús.

Pudo haber ido en su propio auto aquel hombre adulto si quisiera,ya que por su estatura alta,delataba ser aquel hombre un mayor de edad.  

Pero en vez de eso,decidió tomar el autobús.

Entonces a Hiva,se le ocurre una idea.

- sabe señor,yo también voy hacia esa ruta....si gusta,tomemos el autobús juntos hasta llegar al este del Palí de Fátima frente la Musmani

- vienes sola ? 

- algo así

- ummmm .- lo medita un poco - suena buena idea,después de todo no quiero llegar tarde...tengo asuntos que hacer llegando a la AnimaCon

A Hiva le desconcertó escuchar eso por parte del mayor.

¿ Se trataría de algún artista famoso que conocía ?   

Hiva pensaba en eso,mientras ella y aquel hombre misterioso compraban los boletos.

Hasta que la expresión de la joven cambia a total infarto,cuando el vendedor de los boletos reconoce al hombre misterioso y lo llama por su nombre.

- Oh !! que sorpresa verte por aquí,Kalathras !!  ¿ tu auto se descompuso otra vez ? 

Nunca imagino Hiva iniciar el día,en toparse con su youtuber favorito. 

___________________________________

Hola a todos.

Este es mi fic para participar en el concurso de "Shipps raros de Hiva"

Kalathras es mi youtuber favorito y decidí probar shippearlo con Hiva.

No tengo idea del como se me ocurrió este fic,pero aviso que este fic tendrá continuación.  

Actualizare en cuanto me llegue mas inspiración para seguir escribiendo este corto fic. 

Nos vemos :3 

"Una cita con mi crush" ( HivaxKalathras )Where stories live. Discover now