Corregido.
-No queremos-Dijeron los dos al mismo tiempo, algo que hace mucho tiempo no veía, específicamente 5 años
-Enserio quieren hacer esto acá?, parecen 2 niños pequeños de 5 años quienes sus padres los querían llevar a una reunión familiar y no querían ir, les estoy diciendo de buena manera que vengan conmigo a la casa y ustedes se niegan, ¿qué es lo que quieren?-Dije ya un poco cansada de su berrinche de niños pequeños.
-Si eres la hermana de ellos vas a ser lo que nosotros digamos-Dijo esta vez Britne, ¿en serio no tiene a nadie a quien follar para que la mantenga ocupada?, ya me estoy hartando.
-Liv, mejor vayámonos y lo conversamos en la casa, cuando ellos lleguen a la casa, aparte de que todo el mundo nos está viendo y tú más que nadie sabe que a ti y a mi no nos gusta la atención-Dijo Lex susurrando para que solamente yo le escuchara, yo le asentí con la cabesa porque no quería peliar con nadie.
-¿Saben que?, mejor me voy la verdad quería resolver las cosas con ustedes, pero ya veo que no se puede, fue una pérdida de tiempo, mejor voy a recoger a samantha para poder conocerla, espero que no la hayan corrompido con sus estúpidos pensamientos inmaduros-Dije ya furiosa por la situación e ignorando lo que me había dicho la perra de Britne-Chicos mejor vamos no perdamos mas el tiempo con inmaduros.
Como si tu fueras madura.
Perdona pero soy más madura que ellos y ahora mejor callate.
Ok ok, que gruñona.
Agh.
Dicho esto los chicos asintieron, estábamos por irnos cuando Manu habló:
-5 años culpandose por la muerte de su hermana, y ahora lo único que hacen es ser unos hijos de puta, cobardes y orgullosos, teniendo la oportunidad de empezar de cero con su hermana y la echan a la basura, son unos bastardos de mierda que no saben valorar a su hermana.-Dijo con asco en la mirada.-¿Y ustedes que miran?, ¿tienen algún problema o que?-Dijo Manu ya furioso.
Cuando termino de decir eso todos volvieron a hacer lo que hacían menos el grupo de Dereck y Morgan, nosotros nos dimos la vuelta dirigiéndonos a la puerta principal, pero me sentí vigilada a si que no se me ocurrió nada más ni nada menos que darme la vuelta -no tan disimuladamente que digamos- encontrándome a tres pares de ojos mirándome, parecían como los BadBoys de la escuela, cuando se dieron cuenta de que los vi corrieron la mirada, después de eso nos dirigimos hacia nuestros autos y motos en busca de mi prima, ya que le dije a mi tía que la pasaría a buscar e iríamos al centro o a la plaza.
ESTÁS LEYENDO
De Nerd A Militar | Corrigiendo
RandomLiv no a tenido una muy buena vida que digamos, ya que sus propios hermanos la han hecho sufrir. Sus hermanos y los amigos de ellos le hicieron la vida imposible, pero ella ya no aguantaba mas, exploto, les dijo sus verdades y se fue, para luego vol...