¿Es un sueño o es la realidad?

15 3 0
                                    

                 Narradora

Aria estaba durmiendo en su cuarto cuando de repente su puerta se abrió por sí sola con un feo chirrido qué hizo que ella se levantará.

Aria tenía un poco de miedo entonces decidió enciender la luz de la de la lámpara que tenía a la par , en eso cuando la encendió de repente el bombillo de la lámpara se quemó , ella empezó a escucha unos pasos por los pasillos de abajo, con miedo y desesperación , no lo penso dos veces se quitó la sabana y salió corriendo escaleras abajo, ella sin ti algo raro porque sentía que estaba bajando unas terceras escaleras lo cual la casa sólo era de dos pisos no le dio mucha importancia y siguió bajando, al no darse cuenta piso inesperadamente un charco de agua lo que hizo que resbalara  escaleras abajo , al caer al final de las escaleras antes de desmayarse del gran golpe que se había dado escucho otra vez los pasos como se detuvieron detrás de ella.
                Narra Aria
    
Recuerdo bien cuando pisé  el charco y caí escaleras abajo aún sentía los pasos de alguien viniendo detrás de mí.

No me acuerdo mucho ese recuerdo se me hace muy borroso, pero se me hizo raro porque cuando desperté mi papá estaba sentado a la par mía.  Aunque ahora que lo pienso debería preguntarle cómo llegué aquí.

-Papá quiero saber como llegue aquí ?- dije con curiosidad y seriedad ,a lo que el respondió.

-Yo y tu madre te trajimos a tu cuarto ya que escuchamos un gran estruendo en las escaleras, te vimos y entre los dos te trajimos-.

La respuesta qué medio se me hizo muy rara ya que si hubiera caído escaleras abajo hubieran llamado a una ambulancia no me hubieran traído aquí.
Pasaron 10 minutos y estaba en silencio cuando de repente escuché en la cocina que mi mamá gritaba,  después de de unos 5 minutos el grito se detuvo. 

Bajé las escaleras pero no había pasado nada sólo mi mamá sentada en el sillón.

Aunque yo sabía que que algo estaba mal, con miedo, intriga y curiosidad paso a pasito me fui acercando como la canción bueno bueno me iba acercando en eso la tomé del hombro yo le dije:
-Mamá, mamá, mamá - dije tres veces y no hubo respuesta alguna.

En eso cuando le puse mi mano en su hombro no pude evitar llorar por lo que tenía enfrente intenta gritar pero de nada sirvió, me sentía débil y con miedo al ver que la cabeza de mi madre estaban en el suelo.

Después de un minuto escuché a mi papá gritar igual como a mi mamá,  salí corriendo escaleras arriba pero ya había sido tarde y papá había sido descuartizado encima de mi cama otra vez volví a  intentar gritar pero nada salió sentía mi garganta seca y me sentía tan débil para gritar.

-Ahhhhh- me desperté de un horrendo sueño que había tenido, mis padres asustados en traron corriendo a mi habitación preguntándome que había pasado, yo sólo respondí:

-N-nada solo una pesadilla - le respondí con miedo e insegura a lo que ellos respondieron.

-Está bien querida sólo si te sientes mal dínoslo


Sólo asentí con mi cabeza y ellos se fueron de mi cuarto.

Al pensar en mi sueño me di cuenta que cuando vi mi padre descuartizado cuando intenté varias veces gritar, me pregunté si mis gritos a los habían escuchado mis padres no creo pero ahí no terminó todo NO  después de eso me sentí que me estaba volviendo loca no podía sacarme una voz que me decía:
Tú no tienes porqué estar aquí

Tú no tienes porqué estar aquí

NO TIENES PORQUÉ ESTAR AQUÍ! !!

Me lo advirtió un montón de veces.

Pero como cualquier niño o adolescente tenemos curiosidad de saber el
¿Por que?
Cuando nos dicen que no. 

______________________________

¿Que pasara?

¿Podrá saber Aria de quien era la voz?

Espero auge les guste

Voten

Más allá del jardín en busca de la felicidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora