Vaya preguntas llevaba haciendo el más charlatin del shiratorizawa que no dejaba un minuto en paz al capitán del equipo.
– wakatoshi que te gusta más, ¿Las chicas? o ¿Los chicos? –
Ushijima vio confuso al de cabellos rojos que lo miraba de manera fija.
– yo...-– el castaño se vio interrumpido por la voz de semi que hablaba molesto.
– Qué tipo de preguntas son esas idota –
– no te hablaba a ti semi semi – tendō le mostró su lengua en forma de burla a el otro y semi en respuesta estuvo por golpear a tendō pero fue detenido por sus demás compañeros de equipo.
Y así estuvieron en la práctica Satori hacia una pregunta y se veía interrumpido por shirabu o semi que no dejaban que hablara el capitan.
El de cabellos rojos se irritó luego de que ya en varias ocasiones no pudiera hablar con ushijima así que cuando semi lo interrumpió para que wakatoshi no contestará tendō armó un alboroto causando así enojo en semi y que se armara tremenda pelea entre estos dos.
Y uno termino más herido que el otro pues semi tenía unos que otros rasguños en el rostro y un poco de sangre en el labio al igual que tendō pero a diferencia de semi tendō había recibido un golpe en el estómago que dio por concluida la pelea.
Ushijima por reacción logro agarrar a tendō antes de que calles contra la cancha y se diera otro golpe.
El de cabellos rojos se quejó en que le dolía el estómago así que el castaño le ayudo a llevarlo a la enfermería.El capitan del equipo cargo a Satori hasta la enfermería donde la enfermera del colegio lo reviso y le pidió que guardara reposo que lo que había sucedido era que el golpe que le dieron en el estómago había causado que le sacarán el aire y eso era la causa del dolor que sentía.
Ushijima solo escucho atento a la enfermera y está se fue luego de indicarle a tendō que debía quedarse un rato en reposo y le pidio a el castaño que cuidara de Satori hasta que ella regresará pues tenía que salir un momento.
– ¿Por que pelearon?– pregunto ushijima a tendō que molesto hizo caso a la enfermera y guardo reposo.
– el empezó la pelea –
– un equipo me debe pelear, debe ser unido, o si no, no sería un equipo fuerte de voleibol–
– wakatoshi el equipo no es fuerte por que seamos unidos si no por qué tú eres una maravilla al jugar – el pelirrojo alzó sus dedos y ushijima pareció verlo de manera sería.
– eso no es verdad–
– ¿Estás seguro wakatoshi?– Satori bajo sus manos y llevo su vista a la de ushijima– ¿Por qué crees que oikawa quiere vencer a shiratorizawa?–
– por que somos más fuertes que el –
– incorrecto. Oikawa quiere vencerte a ti, es por eso que hanela tanto vencer a shiratorizawa–
Ushijima se vio nuevamente confuso pues no veía las cosas de esa manera.
– te costará entenderlo después de todo tu no te fijas en ese tipo de cosas, no sabes manejar con los sentimientos de las otras personas–
– yo... Bueno –
– no necesitas decir nada, ¿Por qué no vuelves al entrenamiento?, Yo estoy bien en unos minutos te alcanzaré – wakatoshi asintió y se despidió de Satori.
Tendō se quedo en aquella habitación viendo al techo– tu no puedes ver lo que siento por ti – murmuró.
Ese día tendō no pudo prácticar pero tuvo que ir con el entrenador solo para que lo regañara por el alboroto que habían causado con semi.
ESTÁS LEYENDO
Un Regalo Para Un As/ Haikyuu
FanficTendō se encuentra enamorado de ushijima pero este no sabe nada aunque tendō le de ciertas señales para que se de cuenta (pues ushijima nunca entiende por ser tan lento). Hasta el 13 de agosto estos vuelven a cruzar palabra diciéndose el uno al otro...