Capitulo 23.🍃

52 4 0
                                    

Estaba en mi habitación investigando más sobre a familia real, cúando encuentro un articúlo que decía"Los principes fueron secuestrados déspues del incendío"
Entre a ese Vlog el cúal cerro hace 10 años y eso fue publicado el mismo día del incendio.

"Los principes fueron secuestrado déspues del incendio"

Me encontraba buscando personas que hallán sobrevivido al incendio en eso escuché un disparo, me aserqué y mire como tomaban a ambos principes y los llevaban a distintas camionetas una tenia la bandera de Corea y la otra de Estados unidos.

Mi cabezá dolí hasta que saqué fuerzás para gritarle a Sunny y a Jinwoo, ambos vinieron corriendo.

Jinwoo: ¿Qué sucede? ¿Porqué gritas así?.

T/n: Los principes siguen vivos, si los encontramos todos seran felices ya no lloraran por personas muertas.

Sunny: Ellos estan muertos.

T/n: Lee eso Jinwoo.

Jinwoo: No me importa si la princesa esta viva, solo me importas tú.

T/n: ¿Porqué? No eres mi hermano, no me has tratado como uno, siempre me tocas el cabello, la cara todo..¡Eso no hacen los hermanos!.

Sunny: ¿Qué? ¿Eso es verdad Joven Kim?.

T/n: Nuncs hablaba con chicos por que el no me lo permitía, El solo me queria para el.

Jinwoo: ¡ERES MI HERMANITA, TENGO QUE PROTEGERTE!.

T/n: ¡NO SOY TU HERMANA, NO LO QUIERO SER, AHORA VETE DE MI HABITACIÓN!.

Por otro lado
Narra Jungkook:

Lisa y yo nos encontrabamos sentado afuera de la casa de T/n para ver si podiamos pasar a verla cúando escuchamos gritos al parecer T/n se estaba peleando con Jinwoo.

Lisa: Jungkook ¿Crees que T/n sea una princesa?.

Jungkook: No, ya vez lo que dijo tú abuela.

Lisa: Tienes razón, todo lo que ella dijo encajó bien.-suspiro-.

Jungkook: Creo que Jinwoo no nos dejara verla, mejor vamonos, yo te llevo a tu casa.

Lisa: Esta bien, Vamos.

Ambos subimos al auto y nos fuimos de ahí.

💐MIKROKOSMOS💐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora