En el año 2020, la SPACE X Llevo a cabo una mision espacial, la cual consistia en poblar marte. Haviendo ya recursos en ella (nuestros protagonistas Hector y Genesis llevaban acabo esta mision)
Ya era el dia del despegue se encotraban muy nerviosos ya que eran simples cientificos gracuados de Harvar
Todavia saliendo como se planeaba pero, algo extraño sucedio en en el viaje ellos sin querer entraron en un agujero de gusano.Al entrar al agujero de gusano todo cambio de pespectiva...... nose puede explicar lo que vieron. De repente vieron de nuevo a marte pero, cambio se veia como con vida.
Decidieron despegar en marte para vetificar que es lo que sucedio al llegar pudieron observar como muchas personas extrañas los rodeavan hasta que llego un tipo que parecia ser el lider de estas personas ellos que los miraba con repugnancia.
Hola. Dijo Genesis. En ese momento Hector la tomo del braso que hizo que se callara
Auu... Dijo al sentir el dolor que Hector le provoco pero, no hablaba
Genesis trataba que la soltara pero era envano
El mas alto de todos el "lider" hacia como un sonido de cuerdas y se alejo, al igual que todos los demas
¿Que acaba de pasar? Pregunto Genesis.
En ese momento Hector cerro la conpuerta de la nave.
¿Estas bien? ¿Hector? ¿Que te susede?
En ese momento Hector reaciono e intento irse de ahi sin decir ni una sola palabra.
@ MENTE DE Genesis:
#Es extraño que Hector se comporte asi nunca lo e visto asi y tengo mucho miedo de lo que este pasando por su cabeza... .....¿Que le susedia? ¿Porque estaba reacionando de esa forma? Lo unico que tengo que hacer es saber que le susedia para librarnos de esa situcion.
ESTÁS LEYENDO
En El Viaje
RandomLa historia trata de 2 cientificos recien graduados de Harvat en el 2020 empeñan una mision a ie a marte.. ...... pero todo fracasa y se convierte en una mision en supervivencia O no