Narra T/n:
Me encontraba haciendo mis maletas por que mañana nos vamos de Seúl y no se a dónde nos iremos, Jinwoo no me quiere decír a dónde nos vamos pero me esta ocultando algo y li averiguare, deje las cosas y me acosté, cerre mis ojos pero me quede dormida.
Recuerdo
Mamá: Todo estara bien, no se preocupen.
Vimos cómo el castillo se quemaba y los pilares caían al suelo en llamas.
T/n: Mamá, papá no quiero morir.-dije llorando-.
XX: Les dije que querían asesinarnos.
Papá: Por favor Yoongi no digas eso.
XX: Escuché a la hija de la Sirvienta Myeon que nos queria muertos.
Mamá: Imposible, es una señora buena y amable, a servido a la familia durante años.
Yoongi: Soló quiero salir de aquí con ustedes.-dijo abrazandome-.
Papá: Saldremos vivos de esto.
XX: Me temo que no, Minseok.
Papá: Heechul ayudanos por favor.
Yoongi: El es el que nos quiere matar, lo escuché hablando con Myeon...¡Quiere nuestro dinero!.
Papá: ¿Qué? ¿Eso es cierto?.-dijo mirandolo-.
Heechul: Me cansé de estar sirviendoles, el dinero sera mío y ustedes dos moriran.
Mamá: No les hagas daño a mis hijos.-dijo abrazandonos-.
Heechul: Ya los vendí, a la niña la cual desconoscó su nombre la vendí a una pareja que no puede tener hijos y al niño a un empresario en Canada.
Papá: ¿Porqué nos haces esto? Nosotros no te hicimos nada.
Heechul: Todos los min le hicieron daño a mi familia ahora es momento de vengarzé.
Kim: ¡Arriba las manos!
Heechul: Tambien te matare a tí por que me arruinaste mis planes cuando fui a Jejú a matarlos.
Papá: Yoongi, cuando puedas salir de canada....Busca a tú hermana, tienes que protegerla.-dijo dandole su collar-.
Mamá: Pequeña necesito que seas fuerte y nos recuerdes siempre, recuerda que te amamos...Que los amamos mucho.-dijo mientras me colocaba su collar-.
Papá, Mamá: Los Amamos mucho, cuidensé y cuiden de Corea del sur.
Ambos nos dieron un beso en la mejilla y un disparó sono, los cuatro volteamos y era Kim que esta en el suelo.
YOU ARE READING
💐MIKROKOSMOS💐
FanfictionElla era una niña con padres millonarios, pero un día sus padres sufren un accidente a lo que ella queda cargo de Sunny. Un dia Sunny tiene que irse por problemas familiares y como no puede dejarla sola la dejara con alguien con experiencia y respon...