Capitulo Final.🍃

68 8 0
                                    

Kim: ¡Jinwoo sacalos de aquí!.

Mire a un niño escondido detras de una mesa pero no se movío soló se quedo ahí, unos hombres se asercaron y nos inyectaron algo en el brazó a mi y a Yoongi.

Mamá: Por favor dejalos ir.

Heechul: No, ambos me hicieron ganar dinero, Ahora me toca cumplir para conseguír ese dinero.

Me sentía debíl, yoongi trataba de que me quedara con el pero no pudo, me subieron a una camioneta que tenia la bandera de Corea y a mi hermano en la de estados unidos, ese señor sacó un arma y les disparo a mis padres déspues de eso cerre los ojos y Olvide por completo quien soy y de dónde vengo.

Dias déspues

Estaba abriendo mis ojos y lo primero que veo es al doctor y a dos personas.

Doctor: Que bueno que despiertas Señorita Kim.

Papá: Hija ¿estas bien?

T/n: ¿Papá?.

Papá: Aquí estoy cariño.

T/n: ¿Que me pasó?.

Doctor: Sufriste un accidenté pero ya estas bien.

Fin del recuerdo.

T/n: ¡JINWOOO!.-dije asustada-.

Jinwoo entró corriendo a la habitación.

Jinwoo: ¿Qué sucede? ¿Estas bien?.

T/n: Tú no eras el que me tocaba, era mi padre....El cúal me compro.

Jinwoo: De ¿Que hablas?.

T/n: Tu me has estado protegiendo en secreto, Tú papá murio cuando intentó salvar a mi familia, tú solo querias protegerme y mi hermano es Min Yoongi al que le digo Suga, ire a buscarlo.

Jinwoo: Quiero que me perdones por como actue pero soló queria protegerté al igual que Sunny.

T/n: No te preocupes, eres un hermano para mí y eso lo aprecío mucho.-dije abrazandolo-.

Jinwoo: Ve con Suga anda.

Me separe de el, pedi un taxi y fui a la casa de Suga la cúal investige por medio del director.
Despues de varios minutos llegué, pague y me baje pero antes de tocar la puerta mire que estaba abierta mi celular sonó y era Jinwoo.

Jinwoo: Por favor no regreses a la casa, vete y no vuelvas, entraron a la casa Heechul supo que regrese y intentara sacarme información de tí, vete, vete T/n.

T/n: Jinwoo.

Entre a la casa de Suga el cual vive con los chicos y la casa estaba hechá pedazós, mire las cosas de Lisa y de Jungkook ese tal Heechul se los llevó a todos, en ese momentó un señor salío, me tomo de la mano, me colocó un trapo en la naríz y en la boca, déspues sentí mi cuerpo pesado para déspues cerre mis ojos.

Horas déspues
10:37 Pm

Estaba abriendo mis ojos lentamenté, mire que estaba atada a una silla, escuché como se abria la puerta dejandome ver a Heechul y a ¿Nayeon?.

Heechul: ¡Despierten!.

Las luces se prendieron dejandome ciega por unos segundos, mire a Jinwoo, los chicos, Suga, Lisa y Jungkook lastimados.

T/n: ¿Porque les hiciestes eso?.

Nayeon: Jungkook es un idiota dejare a toda su familia en la calle por que no cumplío con el trato.

T/n: De ¿Que trato hablas?.

Nayeon: Jungkook era mi novio por que mi padre lo obligo pero no cumplio con el trato de acostarsé conmigo....Eres un niño estúpido Jungkook.

Heechul: Hija ¿Que hace ella aquí?.

Nayeon: Me dijieron que la vieron en la casa de Suga y de los chicos ¿Qué hacias ahí?.

T/n: Buscaba a mis amigos ¿Porqué? Ahora no puedo ¿Ah?.

Nayeon: Luego hablaremos, ahora solo quiero que Jinwoo nos diga dónde esta esa princesa por que el escribío que los vío cuando los subian a las camionetas.

Yayımlanan bölümlerin sonuna geldiniz.

⏰ Son güncelleme: Dec 14, 2019 ⏰

Yeni bölümlerden haberdar olmak için bu hikayeyi Kütüphanenize ekleyin!

💐MIKROKOSMOS💐Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin