Parte 1

3 0 0
                                    


Algo sobre mi vida

Escribo....escribo para sentirme cada día menos miserable con mi vía, escribo no solo para expresar mi rabia si no para poder controlarla, escribo... escribo para aprender a tener paciencia con los míos y con los otros, escribo para no ser una mierda conmigo misma, pero en fin solo escribo.(L.B.96)

Que pasa con nosotros los seres humanos , que creemos simplemente que alguna persona sin razón alguna quiere o podrá estar a nuestra merced, sin quejas, ataduras inclusive etiquetas tales como "el noviazgo", que pasa con nuestra sociedad tan vacía.

con las llamadas relaciones toxicas o estables , quien en realidad decide cual es cual porque colocamos esas etiquetas, porque si bien la toxicad si binen he escuchado mucho la palabra de la mayoría de todas aquellas mujeres, que creen que son "chingonas" por el simple hecho de mencionarse a si mismas como feministas, desean internamente una relación .

pero no cualquiera , sino una relación que cause impacto en su vida , que deje huella como las antiguas , las de nuestros padres de aquellas bonitas épocas, donde no importaba en realidad tu físico , donde te casabas a las 20 y ya eras una quedada.

Por mucho que lo nieguen, lo desean , desean no sufrir más , dejar de llorarle a un machito porque ni hombre se le puede decir al vago que te termina por wapp o en su defecto por FB, ahora bien.

En qué clase de sociedad mediocre de millennials nos estamos convirtiendo, donde ahora lo que tiene más valor es el sexo que el amor , donde una mujer es satanizada por solo en su defecto querer sexo , ahora bien somos y seremos una sociedad compleja con tabúes eternos que dicten que hacer... 



PD: L.B

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 08, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Todo y NadaWhere stories live. Discover now