Capitulo 14

1.7K 70 11
                                    

Narra Louis

Hace tanto que no escucho su voz asi de dulce con Luke. Obiamente puse el telefono en altavoz. Tenia que escuchar su voz. 

 Si tan solo ella supiera que la amo y que el loco de su hermano me amenza con lastimarla a ella  y a Luke si me hacerco a ella. No aguanto mas no dormir sin ella. Extraño su olor, su forma de reir, su forma de despertarse, su voz en las mañanas, los desayunos calentitos cuando me despierto, despertarme con besos de ella, sus besos, sus caricias, sus charlas con Luke, sus cantos en el baño, sus alentaciones cuando estoy en el esenario, su forma de hablar, su amor por todo el mundo. La extraño a ella, nada ni nadie va a remplazarla. Por ella voy a luchar.

 Recibí una llamada. Número desconocido.

- Mas te vale no hacer feliz a mi hermanita. La tengo en la mira- Dijo mi ex cuñadito, Josh. El me hace la vida imposible todos los días a todas horas. Cuando lo atrape juro que lo mato. 

El me amenaza con matar o hacer sufrir a ________. De todas formas ella sufre. Pero puedo escuchar su voz. 

Narra _________

Estoy llendo a la casa de Louis. Estoy tan nerviosa, me sudan las manos. 

  Estoy enfrente de la casa de Louis. Hace dos minutos estoy por tocar el timbre pero no agarro coraje para hacerlo. 

 Tinnnnn. Lo hice. Me estoy arrepintiendo. 

 Él abrió la puerta.

 Está en pijama. 

 Se ve sexy igual.

 Cachetada-mental por pensar eso. 

- Hola - Dijo con una sonrisa. 

- Ho-ola- Dije y se me escapo una risita.

 Dios, estoy actuando como una adolescente. 

- Puedo pasar? -Pregunté 

- Claro. Sientite como en tu casa - Dijo el. JA-JA-JA que buen chiste. Esta fue mi casa. Entré. Luke estaba sentadito en el sillon viendo los dibujitos. 

- Lukey - Llamé. El me miro y vino corriendo a mi de la manera tan tierna que corren los bebes. Que cosa tan linda

- Mamiiiiii!- Dijó y me abrazó.

 - Como está mi príncipe ? -Pregunte 

- Mu ben- Ashh que cosa tan linda. 

- __________ quiero hablar con vos -Dijo Louis, el cual estába parado atras mio. Asenti  - Los chicos y yo nos vamos por unos dias y me quiero llevar a Luke. 

- A donde?  -Pregunte por curiosidad

- A navegar. Zayn se compro un barco y lo quiere estrenar con nosotros- Dijo 

- Ah. Claro llevalo, pero que no sean muchos días. - Dije

- No, solo dos o tres- Dijo. Eso es mucho pero poco a la vez

- Okey

- Queria invitarte pero ya sabes. Va a ser incomodo por lo que paso hace unas semanas - Dijo el 

-Con respecto a eso. Vos me crees no?-Pregunte 

 -Claro. Solo que no fui capaz de defenderte-  Maldito cobarde, perdí a mis “Amigos" y el no fue capaz de ayudarme! - Oh, me puedes hacer un favor? - Pregunto. Asentí -En mi pieza esta la mamadera de Lucas, en la valija - Subí las escaleras y me dirigí a lo que era mi habitación.

Mientras estaba buscando la mamadera en el bolso encontré un sobre trasparente, con... Con... ¿ Marihuana?. No, no y NO! Mi hijo no va a estar en un barco, en medio del agua con cinco drogados, ahora, lo digo literal.

-LOUIS WILLIAM TOMLINSON - Grite para que subiera. Subió corriendo. Lo empuje contra la pared. - ¿Que mierda hace esto ahí? ¿Tu piensas llevar a MI hijo al medio del mar  y drogarte?¡ No puedo creer esto! Que te paso?? Me decepcionase, así no vas a llevar a mi hijo a ningún lado, ni a tu casa - Me estoy volviendo loca.

-Y-yo b-b- Empezó a hacer muecas

- Que vos nada.

- Te juro que no lo puse ahí. Te lo juro por Luke

- Entonces quien fue? Un hada de tus alucinaciones? O un duende? Oh, no. Ya se, un unicornio que vomita arcoiris y caga fuego. Tu - puse mi dedo índice en su pecho - Tu, no vas a tener nada con mi hijo hasta que sepa que no hay mas rastro de eso en tu vida.

- NO ME VAS A ASACAR A MI PROPIO HIJO. - Grito el con agresividad. Miro por la puerta y Luke esta mirando. Me acomodo, lo llevo a ver los dibujos abajo  subo, entro a la habitación y cierro la puerta detras mio

-Dime cuando volves y hago una audiencia. Quiero la custodia completa de Luke  o por lo menos hasta que estés lejos de todos esto.- En ese momento le llega un mensaje a Louis.

- NO. NO VAS A HACERME ESO- Grito mientras movía la cabeza. Esta rojo. Tiemblo. Nos recuerdos. Mi padre golpeando a mi madre. Mi padre golpeándome a mi. Me entra un escalofrío que me recorre todo el cuerpo

-Y-yo, alej-jate de m-mi - Dije y me empeze a retroceder hasta que me tope con la pared

- Escuchame. Te amo. Nada de lo que paso es real. Nada no hice queriendo.- Puso sus manos al cerca de mi acorralándome contra la pared. De verdad cree que me lacreo? Seguro dice todo esto para poder tener a Luke. O peor, que no lo denuncie y que su banda se destruya  que deje de ser millonario, que vuelva a trabajar en " Toy's R us”

- Alejate de mi. Por favor -Suplique. Esto era lo que pasaba con mis padres. Era exactamente igual, el se ponía así y la besaba. Ella, como una dominada, se dejaba.

-No te voy a hacer daño. Tienes que mirar esto - Dijo y me mostró su celular. Un mensaje

“ Uh. Mi hermanita se lle o una gran decepción, no? Que va a creer cuando el juez? A ella o a un drogadicto? Fue un regalo de mi parte, lo puse ahí. Acuerdate. No la hagas feliz. Hiciste un buen trabajo. Ayer la vi llorar. Eso me gusta. Que sufra como yo.

Ojo con decirle algo, tu hijo se ve muy indefenso enfrente del televisor.

  Ya tu sabes quien, cuñadito. ”

El aire salio de mi ser. Todo fue muy rápido. Paso como en fotos. Louis se callo arriba mio. Su sangre llego a mi cara. Una herida en el hombro

- Ve a por Luke - Susuro. Se que un balazo en el hombro no es mortal. Así que salí corriendo hacia el living. Luke estaba sentado en el sillón. Que alivio. Me hacerlo mas. Josh sentado en el sillon con una mano sobre el respaldo de Luke.

-Hola hermanita, no te acuerdas de mi?
Holaaaa volví! No me maten. Yo las amo. Tengo varias escusas, esperen. Se que me odia  por no subir pero me tiene  que creer! 1. Pruebas finales. 2. Me mude ( al fin, se acuerdan que les conté?) 3. Las primeras semanas no tuve wifi 4. Se me fue la creatividad, y para subir mierda, no da 5. El viaje de egresados.

Acaso ya no me amas?(Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora