Cap.XII: Esperanzas.

306 26 0
                                    

" La luz estaba apagada, un punto brillante resplandecía, la voz de Gemma se oía a lo lejos, la puerta no se abría, la risa tenebrosa se oía cada vez más fuerte, cada vez más cerca.. la desesperación crecía a pasos agigantados, una mano la tomo por el cuello, y la empujó bruscamente contra la pared, quería gritar pero su voz no salia, quería moverse, pero su cuerpo no respondía, quería defenderse al notar que una de sus manos viajaban por su pierna, pero estaba inmóvil, la impotencia de sentirse atrapada e inútil le hizo derramar algunas lágrimas, tenía demasiado miedo, el olor de su cuerpo, el aliento suyo siendo rozado por algo tan vulgar, sus manos viajando hacia sus pechos le daban asco, sus besos en el cuello de ella la llenaba de náuseas, la sonrisa malévola, sus ojos oscurecidos ante el deseo, la figura es arrancada bruscamente de su cuerpo, solo puede observar como es rescatada, su cuerpo no se mueve, solo llora, mientras que su salvador le da una buena paliza a su agresor.. se oyen sirenas, cada vez más y más fuertes, la toma entre sus brazos y la lleva junto a Gemma, luego aparecen médicos y enfermeras, la revisan y le hacen Miles de preguntas, anotan todo en una hoja, como saben que anotar? Si ella no les ha podido hablar aún... Su salvador se acerca, la abraza y de esa manera la sube a un auto, poniéndole en marcha, la niña duerme en el asiento trasero, un grito salió de sus entrañas desesperado"

-. Annie! Annie! Estás bien?-. La madre de Poncho la miraba frunciendo el seño-. Annie, responde-.

-. Estoy bien, todo está bien.. donde estoy?-. Dijo aún agitada.

-. En mi casa Annie-.

-. Gemma?!-. Quiso levantarse.

-. Duerme en la recámara de Charly, ella está bien, quieres algo?-.

-. Donde esta Poncho?-. La madre de Poncho la vio dudosa-. Por favor, dime dónde está Poncho!?-.

-. En el hospital, Andrés lo llamo, hay novedades del niño, te quiso despertar pero le dije que te dejará descansar tantito-.

Annie busco su teléfono entre sus cosas, y sin responderle a la madre, comenzó a teclear el número de Poncho.

-. Annie? Que haces que no descansas?!-.

-. Como está el niño? Cuáles eran esas novedades?-.

-. Annie, el niño está recuperándose de la operación, aparentemente mañana por la mañana lo podremos ver, ya no dejan que queden acompañantes, estamos saliendo para allá, Gemma como está?-.

-. Aún no despierta-.

Se despidieron rápidamente y Annie volvió la mirada a la madre de Poncho.. y fueron juntas a preparar un té en lo que hablaban cosas triviales hasta que la puerta se abrio.

-. Güera, como estás?-. La abrazo.

-. Bien-. Suspiro-. Como está Daniel?-.

-. Está recuperándose pero mañana iremos a verlo-. Annie asintio-. Gemma duerme?-. Annie asintio-. Tu cómo estás?-.

-. Bueno, has comido algo?-.

-. Si, descuida-. Poncho llevo a Annie al pasillo. -. Annie, Martín se escapó sabes? El está prófugo y aparentemente se fue del pais-.

-. Tu lo sabías no?-. Annie frunció el seño. Poncho asintió-. Y no me lo has dicho?! Pusiste en peligro la vida de mis hijos!-.

-. Yo?! Yo los puse en peligro?! Güera! Estabas ciega, no viste los indicios?! No viste nada!-.

-. Tu no me lo dijiste?!-.

-. No manches güera! Ibas a creerme?! Ponte una mano en el corazón y dime si me creerías?! No lo harías sin pruebas! Y estaba intentando conseguirlas-.

Corazón Enjuiciado II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora