vamos a ponernos al día

12 1 0
                                    

Querido Bowie...

¿Cómo puedo empezar esta carta?

Hace bastante no escribo, creo que la mejor manera seria decir:

hola soy yo, tu pequeña piedra en el zapato, ¿Aún te acuerdas de mí? Espero estés bien...pero creo que sería estúpido ya que tú me conoces mejor que nadie y contigo el tiempo no existe, somos amigos, somos de esos amigos que aún que pasen horas, días, semanas, meses o incluso años, al encontrarnos no podemos dejar de sonreír tan pura y emocionadamente como solo dos idiotas lo harían.

Así que tomando esas, nuestras cosas especiales, solo puedo iniciar nuestra charla con una sonrisa de oreja a oreja,  mis ojos abiertos como platos y diciendo con una incomparable emoción:

hola ¿Cómo estás? Cuánto tiempo ¿No? ...¿Que cuentas de bueno? Sabes no te imaginas las cosas que han pasado estos meses...
Aquí mis ojos se llenan de lagrimas y me veo en la obligación de abrazarte tan fuerte, así sea solo en mi imaginación, no quisiera que ese abrazo terminará nunca, se siente tan bien.

Luego de limpiar mis lágrimas tú te ríes y me dices con la mirada que no me preocupe, tu mirada de seguridad, tu mirada implacable pero tan tierna, bajo ella me siento impotente pero segur@.

así que, ¿que te parece ir por un capuchino o mejor una copa de vino y un plato con fiambre y queso? Puedes fumar solo por esta vez, sabes que el licor y yo no nos llevamos pero creo que esta sería una situación que lo amerita ¿Qué dices? Yo invito...

¿ya estás cómodo? Bueno, prepárate para escuchar mis maravillosas desventuras...

Sigo trabajando en el consultorio,  mi jefe sigue tratándome como si me odiara pero a la vez me apreciara, aveces estamos bien como la semana pasada, hablamos, bromeamos he hicimos nuestro trabajo de forma impecable, pero esta semana casi me hizo llorar, su hermana también trabaja allí y está me pidió ayuda, se tardó casi todo el día, al final mi jefe me regaño horrible hasta me hizo salir del consultorio, menos mal estado otro dr y así no llego a gritos, recogí mis cosas y me fuí,me sentí tan mal que al subir al autobús lloré de impotencia, soy su asistente pero a la vez tengo que ayudar a todos, como hoy, me hizo ir al centro para comprarle unas cosas a la hermana, ay Bowie, él no es tan mala persona, pero tiene un carácter que lo hace ser imposible, espero tener paciencia, aún que se que mañana van a discutir él y su padre por un tratamiento, lo que no me gusta es que deseguro me regañaran ya que yo fui quién lle comento a mi jefe sobre el tratamiento y bueno ya veré, ojalá que el padre no se moleste conmigo.

Sabes el padre del dr me cae bien, es como ese abuelo o el tío gracioso pero inteligente de la familia, aunque a veces me da algo de miedo, espero algún día ser tan genial como el sr, pero sin su carácter tan radical.

Bueno mi hermana estaba medio deprimida, después se enfermo y así va, ella y una amiga con la que vivimos (tal vez no te conté pero me mudé y ahora vivo con una amiga de la infancia la cual es como una hermana para mí) planificaron un pequeño viaje, al cual al principio no quería ir, después de tanta insistencia me decidí y bueno, resultó ser que mi hermana no fue porque se sentía mal y la otra chica no compro mi pasaje, ¿Puedes creerlo? Luego compre mi pasaje y todas se molestaron ys que ellas sin decirme nada cambiaron la ruta de destino, eso me sentó mal ya que ellas eran las que insistieron para ir. Me dio tanta cólera que me senté  en  la  calle  con pleno frío  a  llorar y  ha buscar respuestas y bueno, llegado el viaje abordamos FL mismo autobús y nos bajamos en la misma parada, mi destino estaba más lejos y ha me había resignado a comprar otro pasaje cuando la chica del servicio de transporte nos dijo que mi autobús era el mismo que pasaría por mis amigas y que podría abordarlo sin complicaciones, se que metiste la mano en este incidente, gracias 😘

El viaje fue bonito, no lo voy a negar, se que te hubiera encantado estar allí en persona, nos subimos a una lancha, vimos leones marinos, pingüinos y popó, mucho popó de pelícano, al final casi mayo a un grupo de turistas que estaban en el autobús, se que es bueno divertirse pero estos iban de lo gracioso a lo ridículo, además que estaban drogados, ya me tenían hasta la madre, lo bueno fue que todo salió bien, no compre nada, pero conocí.

Ya no salgo mucho con mi bicicleta ya que está haciendo un frío infernal y me puedo enfermar, mi hermana y mi amiga están felices por eso ys que ellas odian mi bici, esime irrita,es mi bicicleta, yo la manejo, yo la cuido, yo la compré, es mía y no de ellas y aún así quieren que la venda porque no les gusta, eso no vale, ¿acaso yo les digo que tienen que botar o comprar?no creo...por cierto hoy ella se va Molestar ya que me lleve su cargador.

Pero no todo es malo, voy bien en mis estudios y tengo una nueva conocida, es una señora agradable, tiene talento pero le falta pulirse, me recuerda cuando empecé, a ella le cuento la tristeza de mi vida y sabes,escribir estas cartas me ha demostrado que es mejor ser un libro abierto ya que así no pueden usar nada en tu contra y de paso a muy pocos les importa mi vida, así que gracias de nuevo.

Bueno, al parecer ya te sature de muchas cosas para una carta, muy pronto te escribiré otra, espero que disfrutaras el aperitivo y será hasta la próxima amigo mío,ve con cuidado.

Te quiere tu spaceboy...

Querido Bowie... diario en lineaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora