Cap 1

153 5 0
                                    

Selena, Selena, Selena... Juro que si escucho otro "Selena" me tiro de las torres gemelas, no esperen ya no existen... Entonces me tiro del edificio mas grande  que existe en los Estados Unidos. Simplemente no puedo, no quiero y no deseo escuchar otro "Selena". Si ustedes supieran que es estar escuchando las 24 horas del maldito dia ese nombrecito realmente ni ustedes quisieran escucharlo...

¡Oh! Que maleducada que soy, mi nombre es _______ Braun, la hija de Scooter Braun. ¿Como puedo ser su hija si cuando se hizo conocido el no tenia hijos? Pues... mama tuvo una aventura con papa despues de 15 años papa se la encontro y ahi me conocio y el resto de la historia. Mi padre descubrio que tenia una linda voz y decidio que me meteria en la farandula y ahi lo conoci a el, al que destruyo toda mi adolescencia, al que me hizo sufrir dia y noche, fue ahi donde lo conoci al mismo Justin Bieber

Todo comenzo bien, grabamos un dueto que fue un Hit total, empezamos a hablar un poco yo mas me iba con papa ya que yo no lo conocia tampoco tenia intencion de hacerlo y creanme si supiera que iba a sufrir como sufro ahora nunca en mi vida le hubiera hablado...

Despues empezamos a salir, hablar un poco mas, como papa trabajaba todo el tiempo con el yo lo acompañaba mas seguido y por ende yo estaba casi todo el tiempo con Justin. Poco a poco fuimos mejores amigos, yo le contaba mis cosas y el me contaba las suyas, poco a poco fue cautivandome , poco a poco me enamore de el ¿Como, No lo se... Simplemente lo veia y sentia como millones de mariposas volaban dentro de mi, sentia como el pulso de mi corazon se aceleraba un monton, sentia una  cosa que no puedo explicar...

Nuestra relacion es perfecta, siempre juntos, siempre haciendo travesuras, nadie logra separarnos por nada del mundo. Segun mi papa cuando justin y yo estamos juntos somos dinamita pura. Puede que tenga razon, para que mentir, tiene TODA la razon. "Siempre juntos" nuestro lema hasta que aparece la señorita perfecta y lo trastorna totalmente a Justin, nunca podemos estar juntos cuando ella esta porque si no somos todos unos niños y como siempre Justin intenta demostrar que es serio y todo es seriedad en su mundo nunca se acerca a mi cuando esta ella...

-¿ ______ me estas escuchando?

-¿ Que? Perdon Justin esque me acorde que mi mama se quedo sola y ...

- ______ necesito tu ayuda - me interrumpio intente hablar pero no me dejo- es sobre Selena...

Y ahi otra vez ese nombre...

*Chicas como dije la novela no es mia y soy nueva en esto un beso :* siganme ...

MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora