Socializar. Nunca he sido bueno para ello, y no es que me sienta mal por ese hecho ya que tampoco es como que me obligue a cambiarlo. Desde niño he tenido problemas para conversar o entablar charla con extraños. Es muy difícil que me vean hablando con alguien que no sean mis mejores amigos o mi familia. Mi madre siempre dice que debería dejar atrás -o a un lado- mis miedos. Nada me va a pasar por conocer nuevas personas o conseguir amigos, y realmente no logro entender porque me cuesta tanto hacer eso, solo es hablar y ya (Que conste que cuando estoy en confianza, no hay nadie que me calle). pero siempre hay algo que me dice que no debería hacerlo.
O simplemente soy introvertido y debería dejar de darle tantas vueltas a eso.
Sin embargo, alguien que debería entenderlo, es Luke, mi mejor amigo desde que... Bueno, básicamente desde siempre.
- No creo que sea una buena idea. Me vas a acompañar unos momentos y a los minutos me dejarás a la deriva para "conseguir amigos". Y tú sabes que nunca pasa y no creo que vaya a pasar, Luke -Recalco mis palabras para que el chico que conduce a mi lado comprenda de una vez-. Lo que quiero decir es que, por favor, no me dejes solo hoy. Ya no soporto eso.
Luke suelta un bufido mientras pasa descuidadamente su mano derecha peinando su cabello castaño rubio con los dedos. No sé cual es el sentido, siempre se desordena a los segundos.
- Jace, vas a estar bien. Suéltate un poco, sé que tú puedes. Te quiero, y porque lo hago te digo que necesitas dejar de ser tan retraído. Conocer a más personas no te hará ningún daño.
- Pero estoy bien como estoy. Soy genial así.
- Oh, vamos. ¿Realmente? -Esboza una sonrisa ladeada que sé, si lo estuviera viendo de frente, significa que se está burlando de mí.
Lo sé, fue medio estúpido decir eso.
- Verás, si lo soy. Que no te des cuenta no es mi problema.
-¿Entonces todos los que te rodeamos no nos damos cuenta de tu genialidad?
- Bueno... -Me atrapó.
- Estarás bien -Asegura, pero sé que así no será.
Pasan los minutos mientras veo a través de la ventana las casas que quedan atrás. Luke me invitó -engañándome- a una fiesta. Él sabe que yo no habría aceptado si supiera que en realidad su idea de "Escapada secreta" era. Cuando iba subiendo a su auto luego de que me recogiera en mi casa, mamá me dijo "¡Habla con todos y llega a casa con muchos números de teléfono, cariño!".
No tuve oportunidad de escapar.
Mi amigo estaciona cerca de una casa que desde aquí se escucha la música. Veo a varias personas rondando el patio delantero del lugar.
- Solo -Luke se acerca a mí- no pienses mucho. Te prometo que hoy será distinto.
ESTÁS LEYENDO
Todo por una chaqueta |Editando
Teen FictionJace Harrison nunca a sido un muchacho sociable. Tiene muy pocos amigos y es un gran aficionado a la música. Lleva una vida común y ordenada, cosa que disfruta que así sea, aunque en el fondo, una pequeña parte de él desearía tener más desorden en...