Esa era ____. Con un chico. *Cálmate Jungkook, de seguro es uno de sus primos* traté de decirme a mí mismo.
-Cálmate Yuri, son familia- Yuri volvió a tomar su celular bruscamente, y volvió a ver la foto una vez más.
-¿Estás seguro de eso?- Yuri parecía una Drama Queen. Parecía que estaba preparada para arruinarse la manicura y arrancarle los cabellos a la pobre chica que abrazaba fuertemente a Hyung Suk, y siendo sincero yo estaba pensando hacer lo mismo con el chico que estaba cerca de ____.-Sí, ____ dijo que iría a visitar a su tío hoy, y además es una foto familiar, creo que es muy obvio.- Yuri tomo un gran respiro y volvió a sonreír.
-Bueno, su prima es muy linda.- Woow, Yuri daba algo de miedo cuando se tornaba posesiva. Cualquiera que observara sus facetas diría que es Bipolar.
-Ya vete a dormir, Yuri- le ordené, ella era la única loca a las 9 de la noche gritando.
-De acuerdo, buenas noches Oppa- me dio un beso en la mejilla y yo se lo devolví en la frente.Fui corriendo a mi cuarto pero en lo único que podía pensar era en lo que realmente sentía.
Me recargue en la puerta de mi cuarto y fui cayendo agarrándome de mis rodillas lentamente. Esta angustia que sentía no podía calmarla, era algo inexplicable que no me había sucedido desde el día en el que me puse a pensar si mi primer amor tenía a alguien más en su vida.
En ese momento pesé. Acababa de encontrar al amor de mi vida, entonces ¿por qué me sentía tan vacío, e incompleto?
Tenía que dejar de pensar en tantas tonterías, aunque lo obvio sea obvio. Parecía Michael Jackson en su canción de Billie Jean. Seguro de la verdad pero negándolo todo.
Opté por ir a dormir, de todas formas mañana era viernes y todo volvería a lo normal.
.................................................-¿Cómo que hoy no hay práctica?- ___ seguía caminando como si nada, iba ojeando unos papeles, y siempre tenía esa seriedad en su cara.
-Si, así como lo oyes- para nada se distrajo de su rutina, es más. Parecía que me estaba evitando.-pero.. ¿Por qué?- finalmente volteó a verme, pero suavemente, parecía que en realidad ocultaba algo, y como siempre. Su mirada volvió a penetrarme. Esta vez en sus ojos había tristeza con una pizca de odio.
-Porque tengo algunas cosas que hacer.- seguí corriendo detrás de ella, siempre va tan apurada, pareciera que no pudiera alcanzarla nunca.
-¿Y entonces? Recuerda que prometiste ayudarme.- ___ hizo un gesto, más bien parecía una mueca.
-Eh, por un día no vas a perder todo tu conocimiento, ademas si tanto quieres estudiar, as las páginas 23, 45 , y 46 son los repasos que necesitas.- ___ paro en su casillero y yo por fin podía respira fácilmente.-Pero no es lo mismo- cerré la puerta de su casillero.-Te necesito- había salido de adentro de mí.
___ ablandó su mirada, y al mismo tiempo se miraba sorprendida. Pero al instante me dió una mirada de odio.
-No fue lo que pensabas ayer- y dejándome con las palabras en la boca siguió con su camino, y yo... yo no podía seguirla más. Ese día me prometí no seguirla más, y alejarme de ella un poco más, la sensación de tenerla cerca me estaba volviendo loco ya que no sabía lo que ella provocaba en mí. Tarde o temprano terminaría dándome cuenta de que no podía estar sin ella por mucho tiempo.
Pero el día se acercaba, el día en el que presentaría los exámenes para estar en el Top 10, el día en el que ella me otorgaría mi deseo, el día en el que iba a cometer la primer estupidez más grande de mi vida.
................................
ESTÁS LEYENDO
School Love Search. [Jeon Jungkook y tú]
FanfictionLos protagonistas son Jungkook y ____. Los personajes secundarios son Jin y IU. Jungkook narra la historia y aveces es narrada por los otros personajes. Se trata de como Jungkook odia a la mejor amiga de uno de sus hermanos mayores Jin, quien es L...