Hola queridos lectores veo que están de vuelta espero estén bien!
Así que abrochen sus cinturones que hoy les contaré la historia de amor muy divertida
Pero cuantos de ustedes tienen un cruhs pero se a puesto a pensar que ustedes son cruhs de su crush pues eso me paso por un reto tenía que decirle a él que siempre me había gustado y se me hace muy lindo para mayor sorpresa el me dijo que igual él y después de salir nos hicimos novios fue muy lindo, porque ya que como dice la canción cursaría los Ríos, mares,desiertos por irte a encontrar pues ya que el camino era muy largo, más de 3 horas de camino una vez para ir a su casa tuve que tomar un camión me subí al incorrecto pensando que pasaría por ahí, pero no me dejo en otro lado en una desviación para ir a mi destino pues le marqué al susodicho y ya me dijo que era como media hora, pues dije en uno momento llego igual no es mucho luego me dijo que era en carro caminando eran más valla mi sorpresa empecé a caminar luego unos agar afables sujetos se acercaron y me dijeron que si quería ir pues a lo que dije que si, ya me había cansado de caminar bajo el sol, a todo esto mis papás no sabían que me había escapado pues si les avisaba no me dejarían llegue con estas personas que estaban tomadas muy tomadas pero no pasó nada llegue con el susodicho el hermoso susodicho, estuvimos todo el día juntos hasta que llegó la hora de irme un fuerte abrazo, y ahora con nuestros aromas juntos me subí a mi bus y esa misma noche nos hicimos oficialmente novios, así que amigos no pierdan la fe puede que también les gusten ustedes a su crush.
Pero nada es color de rosa tiempo después me engaño con otro, prácticamente con su otro ex pero no me importo hay millones de chicos en este mundo, así que no llores por uno que no le importaste.
Pstt: sigo buscando mi verdadero amor.Ibueno amigos espero les haya gustado recuerden seguirme y compartir esta historia