Flores Baby

2.8K 203 0
                                    

El jueves realizar mis actividades, fui a la escuela y trabaje, llegue a casa cansada, me dolía mucho las piernas haci que me acosté en la sala cuando sonó el timbre sali y era un señor con un paquete, firmé y entre con la curiosidad de saber que era, me fui al cuarto a abrir la caja roja carmesí, la coloque en la cama y la abrí.

-Típico-me dije a mi misma.

Me di cuenta que era  un  vestido azul, la caja traía una división donde traía unos tacones de punta fina en color azul pero a la vez negro estilo tornasol con la zuela azul rey y me encantaron, encima del vestido había una tarjeta la gire y decía ~típico~ me quede sorprendida y me saco una sonrisa, saque el vestido para verlo, azul con negro apariencia azul apariencia negra un vestido único para mi lo raro de todo es que no decía hora, en donde, ¿como?, nada, haci que me dirigí al pasillo para salir a preguntarle pero vi una carta.

~~Mañana a las 6:00 paso por ti.

Se que te hizo reír no se me ocurrió otra forma de entregártelo no tengo tiempo "Perdón" ~~

-¿Que me hago?.

Llego el viernes me arregle como siempre no me hize mucho, mas que delinearme los ojos y labial, me deje el cabello suelto  y ¡tantan!. Sonó el timbre no me di cuenta que ya eran las seis.

Diablos me apure a ponerme los aretes y pulseras agarrar mi cartera y los tacones, abrí la puerta y estaba el con un ramo de flores

-Rosas baby- dije mientras admiraba el pequeño ramo entregado.-Dejame ponerlas en agua

-Si.-Entre, agarre el florero lo llene de agua y coloque las flores cuando gire Sehun estaba del otro lado de la separación de la cocina mirándome con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Que?.

-¡¿Te gustaron?!- Lo dijo en un tono divertido.

-Si ¿por?.

-Tu sonrisa te delató.

-¿Si lo hice?.

-Si.

-Ja... bueno.— Tengo que lucir despreocupada y no reflejar alguna emoción que haga verme "intensa".

-Vámonos nos están esperando.

--Si.-- tome mi bolso y me marche junto con Sehun , llegamos al piso y nos esperaba un carro negro.

-¡Uyy! tétrico.

-Jajaja el color es bonito.

-Si.

Entramos al auto miraba un espejo que estaba en división con el chofer y nosotros, el vidrio era obscuro pero podíamos ver al chofer, mirando todo el auto me tope con sehun no tenía tiempo de admiralo, el miraba el teléfono parecía atender un asunto se notaba serio, su piel muy bonita, su cabello su ropa todo en el como si lo pulieran todos los días.

-¿Que?. - Me dijo sehun un poco despistado al darse cuenta que lo miraba.

-¿Eh?... nada. -  Tonta.

-Si, claro. - sonrió y regreso su vista al teléfono.

Nos quedamos callados yo me dedique a ver afuera los paisajes, tomaba mucho transporte haci que no tenía tiempo de admirar la ciudad desde este punto mas libre.

-___ este es mi mundo. - me tomo de la mano,  su mirada se veía un poco insegura, preocupado.

Pero entendí esas palabras, entendí lo que el quería decirme.

¿Quieres un cafe? ò ¿Que? [Sehun y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora