3 semanas después...
Y todo sigue igual.
Algunas veces Liam me coquetea, en algunas fiestas bailamos pero nada pasa, solo un bailamos, aunque eso haga que Sky le hierva la sangre, pero no me importa.
Hoy es viernes, viernes de fiesta según Luna, mañana por la noche será la fiesta que marca la mitad del año, existen tres fiestas "Importantes", la de bienvenida, la cual se celebra el día en que todos llegan, nuevos y viejos alumnos, la que marca la mitad del año, es para celebrar que ya falta poco para terminar el primer semestre de algunos, el segundo y tercero de otros y más, y por último la de despedida, a la cual solo asiste aquellos que aprobaron el semestre y uno que otro infiltrado
Como mañana es la fiesta, Luna quiere que vaya con ella y las chicas a comprar lo que nos pondremos, acepte solo porque quiero distraerme.
-Stella-Volteo.
-¿Qué pasa Oliver? Nos van a castigar por estar hablando-Digo.
Oliver lleva tiempo llamándome, pero no le prestó atención ya que no quiero volver a detención.
-¿Podríamos hablar después? no lo se ¿En el almuerzo?-Pregunta.
-Claro pero ya deja de hablar-Me volteo a ver a la profesora.
-¿Que te dijo Oliver?-Pregunta Kyle el cual esta sentado junto a mi.
-Que si podia hablar con el en el almuerzo-Le digo-Pero esta algo extraño,tiene ojeras y se nota que ha estado llorando toda la noche-
-¿Enserio?-Dice sarcástico-Stella eres tan inocente,no ves como esta James,parece un zombie andante-Dice.
Volteo rápidamente y si,James un zombie andante,con grandes ojeras y los ajos rojos.
-Pero...¿Por que estan asi?¿Volvieron a pelear?-Le pregunto a Kyle.
-No lo sé,esta semana han estado muy distantes y ni se miran,no lo se,James no nos dice nada-Responde.
-Oliver tampoco se a mostrado triste o decaído con nosotras-Digo-Me parece muy extraño-
-Si-Dice Kyle.
La clase transcurre normal,aburrida,cuando llega la hora del almuerzo salgo casi corriendo al baño por una extraños ganas de vomitar.Kyle va tras de mi.
Cuando llego al baño entro a un cubiculo y descargo todo en el inodoro,cuando termino jalo la cadena para que todo se valla.
Oye,¿Esta bien?-Pregunta Kyle-¿No estarás embarazada Stella?-Me pregunta.
Salgo del cubiculo mirandolo mal.
¿Como puede pensar que estoy embarazada?
-No-Digo-No lo estoy-Camino hacia en lavamanos y lavo mis manos y boca.
-Solo decía-Se encoge de hombros-¿Estás bien?-Pregunta de nuevo.
-Si estoy bien-Lo miro-Si quieres me esperas en la cafetería-Le sugiero.
-Claro-Se va.
Me quedo un tiempo en el baño y luego salgo,busco en mi bolso una pastilla y me la tomo par que me alivie un poco.
Voy por los pasillos de la universidad,llegando a la cafetería cuando entro miro a todos lados,a mi derecha se encuentran los chicos en la mesa de siempre,los saludo con la mano y miro a mi izquierda,donde esta James,se ve fatal.
Miro al frente y al igual que James,está Oliver en una mesa,solo,esperándome,vuelvo mi vista a James,quien me mira enfadado.
¿Y ahora que hice que me mira asi?