Único

65 5 1
                                    

– Así, nada más?

– Sip, así nada más

– Pero... Jiminnie, como es posible que nada, ni un llamado, un mensaje, algo? Tampoco fue como si le dijeras que tienes lepra.

– No Kookie, no hubo llamadas, mensajes ni algo. – el rubio suspiró pesadamente – Yoongi hyung dejó prácticamente de hablarme en cuanto le confesé de mis sentimientos. Incluso cuando va a casa a ver a Nam hace de cuenta que yo no estuviese allí. Ni siquiera me mira.

– Y de eso cuanto hace?

– No lo sé, un mes? Como sea, no voy a morir por eso. – Jimin levantó uno de sus hombros como gesto de indiferencia mientras le daba una mordida a su hamburguesa. Su amigo abrió los ojos en sorpresa, y luego de tragar el puñado de papas fritas que había estado masticando, indagó con curiosidad.

– Cómo es posible que hables así, tan tranquilamente? Estamos hablando de Min Yoongi, quien ha sido tu crush desde que dejaste de comerte los crayones en el kínder! – Jungkook entrecerró sus ojos en señal de sospecha y se acercó para buscar la mirada de su amigo. 

– Mírame a los ojos y dime que en serio no te importa. – El mayor posó sus ojos sobre los de su amigo y volvió a soltar un suspiro.

– Por supuesto que me importa Kookie, dije que no iba a hacer un mundo de ello, no que no me doliera. De todos modos, ya tomé los respectivos días para llorar y lamentarme, y no voy a dejar que su rechazo me deprima. Además, alguien tan inmaduro como para huir e ignorarme en lugar de enfrentarme y rechazarme en persona, no debe valer tanto la pena.

Jungkook sonrió orgulloso de su mejor amigo, él sabía que detrás de esa personalidad dulce, Jimin escondía una fuerza y determinación increíbles, y que no se dejaría avasallar por nada ni por nadie.

– Ese es mi Jimin-shi!! – gritó emocionado mientras revolvía su cabello y le robaba más papas.

– Aish!! Sigo siendo tu hyung niño, además tienes tu propio almuerzo deja el mío en paz.

– Supongo que ahora que la princesa Fiona dejará de esperar que su príncipe gruñón llegue al castillo para salvarla del dragón, le dará la oportunidad al gran número de caballeros que hacen fila para cortejarla? – el menor preguntaba en tono divertido, mientras subía y bajaba sus cejas en modo sugerente.

– Alguna vez te dije que realmente odio tus referencias a Shrek? – Jimin reía ante lo extraño que podía ser su mejor amigo. – Pero supongo que sí. Ahora que "Sir Min" mostró su verdadera forma de ser y me decepcionó con su comportamiento, quedó en el pasado. No hay nada que me impida conocer a alguien más.

– Genial, porque hay alguien que me ha estado volviendo loco para que le pase tu número...


 ✨✨✨


La actitud de Yoongi para con Jimin había continuado exactamente igual con el pasar de las semanas, prácticamente dos meses y medio habían pasado sin hablarse. Si bien el mayor era amigo de su hermano, el menor había entablado amistad con todo el grupo de amigos de su hyung, todos adoraban a los pequeños Jimin y Jungkook quienes solían acoplarse a las salidas y juntadas que el grupo organizaba. Por ello era común que ambos chicos se encontraran algunas veces compartiendo con el resto de sus amigos, pero no hacían más que ignorarse mutuamente.

– Es en serio Hobi? Cuántas veces más vas a pedirme la revancha antes de que te canses de ser humillado? Pregunta seria.

– Yaah! Jin huyng no seas cruel, es la última lo prometo. – el pelirrojo le hacía pucheros a su amigo quien reía junto a los otros dos sentados en el suelo.

Morir de amor~  (Yoonmin- Oneshoot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora