capitulo 3

89 10 0
                                    

Entre sigilosamente y me avente a la cama, estaba agotada.
-Charlie...¡Charlie!
Me levante rápidamente al oír mi nombre, mire. A todos lados confundida pero la razón de el ruido me dejo aun mas aturdida, ¿que demonios hacia ella en mi recamara?
-Cariño, por poco y no despiertas, te digo que saldré unos días de la ciudad con unos amigos, tu quedas a cargo.
-siempre estoy a cargo, no entiendo por que me avisas ni que tu cuidaras a MIS hermanos-le respondí fríamente a la mujer que me dio la vida, la que se hace llamar "mi madre"
-insolente, tu padre también saldra, de seguro con alguna zorra...
Marissa despotricaba en contra de Ricardo, aunque siendo sincera, lo prefiero a el que a ella.
La ignore y me duche a toda prisa, sali y me vestí rápidamente.
Una falda que me quedaba a dos palmos por encima de la rodilla, una camisa de tirantes verdes con el estampado de Starbucks y Unas converse rosas,no iría a ningún desfile de modas así que no veo razón de arreglarme.
Me sente frente a el espejo y desenredé la jungla que tengo por cabello, lo adorne con un diadema y listo.
- ¡NO ME IGNORES, MOCOSA INSOLENTE!-chillo mi supuesta madre notablemente furiosa, me encogí de hombros y salí de la habitacion, si se quería ir que se largara, nadie la extrañara.
Levante a mis hermanos y los ayude a vestirse, baje y les serví cereales, me acaricie las sienes adoloridas, las sentia como si el cerebro me fuera a estallar, pero no tengo tiempo para quejarme, debo ver con quien dejare a mis hermanos, cualquiera de los chicos aceptaría encantado incluso las chicas aceptarian, mis hermanos tienen algo que hacen que todos los amen yo en definitiva tengo lo contrario.
-¿a donde ira Marissa?-pregunto mi hermanita colocándose la mochila, si damas y caballeros mis hermanos no le dicen mama, siempre ha sido Marissa a menos que estemos en publico.
-no lo se cariño.
-¿y papa?- a el si lo llaman papa por que ven que yo lo hago, mi padre se ha pasado la vida entera trabajando para nosotros pero su trabajo no pagan lo suficiente así que yo le ayudo.
-creo que ira a un viaje de negocios.
-¿y con quien nos quedaremos nosotros?
-con alguno de mis amigos.
La sonrisa de su rostro era gigante, después de todo los adoraban.
Salimos de el edificio en silencio los subi a la camioneta y abroche sus cinturones, primero lleve a Peter y luego a Roselyn.
Al llegar a la secundaria estacione mi camioneta y baje peresosamente, sentí dos brazos en la cintura y suspire pesadamente.
-¿Div?-pregunte mientras me frotaba las sienes, el cerebro me estaba matando.
-siempre adivinas linda-mis amigos siempre se quejaban ya que les era difícil sorprenderme.
-¿que puedo decir?
-te veo preocupada Charlie,¿que pasa?
-Marissa se va de la ciudad y papa tambien.-le dije suspirando.
-los chicos y yo cuidaremos a tus hermanos en mi casa.
-gracias.-le sonreí tímidamente.
-cariño-dijo Cris en mi oido, yo me reí mientras le daba un beso en la mejilla.
-mi niña-bromeo Zeck mientras me abrazaba.
-chicos lleven sus culos a mi casa después de clase, ¡nos vamos de pijamada!- chillo Div con voz de chica
-no le digan nada a las rubias, no me las aguantaría gritando por una pelicula-dijo Cris podiendo los ojos en blanco.
Zeck aun me tenia abrazada y así caminamos a el instituto, todas las alumnas corrian de un lado a otro, ¿que les pasa ahora a estas huecas?ohh creo que ya vi la razon.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón por el retraso:D
Ojalá y les guste, si les gusta Percy jackson, las invito a leer mi nueva novela "una mestiza diferente" si estas cansada de la misma historia cliche esta es perfecta para ti...
Perdón por el spam.
Escritora fuera

¡PAZ!

Gotas de luz : una adolescente conflictiva.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora