1~💫

21 5 0
                                    

🌙 Esta lectura tiene lenguaje explicito, por favor se recomienda discreción 🌙

Desperté y fuí directo al baño, coloque la tina con agua tibia, para luego agregar jabón.

Me sumergí en aquella tina, las burbujas pasaban por mi bronceada piel, ni tan morena ni tan blanca.

Luego salí y me metí a la ducha normal, para poder lavar mi cabello.

Termine de asearme, enrede una toalla a mi cuerpo y a mi cabello. Eleji una sudadera color beish clarito, una falda un poco verde y de cuadros, medias blancas un tanto kawaiis, zapatillas blancas y mi mochila.

 Eleji una sudadera color beish clarito, una falda un poco verde y de cuadros, medias blancas un tanto kawaiis, zapatillas blancas y mi mochila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solté la toalla que tenia mi cabello, lo deje secar al aire, aun me quedaban 20 minutos para ir al instituto.

Aproveche el tiempo que me quedaba para desayunar (cereal y un vaso de yougurt).

Volví a lavarme los dientes y cepille mi cabello aún un poco húmedo, coloque un poco de perfume en mis mejillas y cuello. Coloque un bálsamo transparente a mis labios rojizos y salí de mi casa.

[...]

-¿Señorita __? —nombro él profesor

-Presente —respondí

-¿Park Jimin?

-Presente profesor

-¿Min yoongi?

-Aquí..

-Jeon jungkook

-Presente —respondío y se dirigió a presentarle algo al profesor, al parecer era el proyecto de la ves pasada, luego se retiró

-¿Kim namjoon?

-¡Aqui!

El profesor siguio nombrando a cada uno de mis compañeros, porque sinceramente solo hablaba con Namjoon y jin, la pareja de novios más hablada por todo el instituto.

La mayoria, incluyéndome a mí, nos agradaba que esos dos chicos estuvieran juntos.

Pasaron las horas, clases de biología, idiomas y por último.... La clase de tutoría, era una clase tipo "tranquila"

-Bueno chicos... Como solo tenemos una hora de clases, les dejaré un trabajo en parejas -hablo él profesor

La mayoría celebro esto, yo me queje por dentro, ya que soy latina y la mayoría no quieren hablarme. Pero me importa una mierda sinceramente.

•••

Holis :v, aquí un capitulo normal ah si pos si

Dale estrellita y tendrás una posibilidad de conocer a tu bías, lo aseguro... Se trucos de magia negra >:3

Aquí el Namjin es real uwu

•Bad Baby• Jungkook y tú •HOT•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora