Cuando Will se me acerco durante la batalla, solo me susurro una palabra: Octavian. Adverti a Jason que lo dejaba solo y fui tras Will. El caminaba delante de mi guiandome hacia Octavian, pero entonces se detuvo detras de un arbol.
- ¿que sucede? crei que...
Antes de terminar de hablar Will me atrajo hacia el y me beso. Estaba tan sorprendido que me quede estatico y cuando nos separamos me dio una sonrisa.
- Lo siento tenia que hacerlo, tal vez muera hoy y... y no tienes que decir nada. Vamos. Octavian esta por aqui.
Por unos segundos me quede congelado, que rayos fue eso. ¿Will Solace acaba de besarme? ¿un hijo de Apolo y un hijo de Hades? ¿eso era si quiera posible? ¿como se le ocurrio que era un buen momento para esto?
A lo lejos escuche la voz de Reina gritando a los romanos para formar filas de ataque y desperte de mi estupor y segui al hijo de Apolo. Tendria tiempo de pensar en lo que habia sucedido despues, ahora teniamos una guerra que terminar.
***
Pase los dias siguientes sin ver a Will. Él estaba muy ocupado con todos los heridos en la enfermeria. Esto me dio tiempo para pensar, no solo sobre lo que paso sino tambien sobre la muerte de Leo, mi enamoramiento por Percy, mi hermana Hazel, mi padre deseandome felicidad. Termine solo con una certeza: lo intentaria. Intentaria ser feliz en este lugar, el ultimo lugar donde pude ver a mi hermana viva. Ella era lo principal que me ligaba al campamento media sangre.
Los dias pasaban y mas cosas me quedaban claras. Tenia que dejar que Hazel fuera a donde sea que ella quisiera. No podria detenerla. Seguia siendo mi hermana menor y yo queria protegerla, pero ella tenia un lugar donde regresar y ser feliz. Yo no le impediria ser feliz.
Sobre Leo, aun no estoy seguro de que sucedio con él e incluso estaba pensando en hablar con mi padre, pero me deshice de esa idea pensando que lo mejor era dejar a los dioses solos por el momento.
Percy era un tema dificil para mi, pero extrañamente luego de que el maton de cupido me obligo a decirlo en voz alta "el tema" dejo de ser tan complicado como yo creia en un principio. Percy y Annabeth estaban bien juntos y cuando me puse a pensar seriamente en ellos, descubri que no estaba molesto, yo estaba feliz por ellos.
El tema mas complicado era Will Solace. El me...el hizo...el hizo lo que hizo y luego esperaba que yo no dijera nada. se suponia que debia tomarlo como una ¿confesion? Me ponia de mal humor cada vez que pensaba en el. Me exasperaba no entender que era lo que habia sucedido. Incluso ahora no entendia por que me importaba que pensara él sobre mi despues de lo sucedido con Octavian. Que le den, a mi no me importa que es lo que sea que este pensando.
Luego de hablar con Jason, Will y yo hablamos un poco y le prometi por el rio estigio que iria a la enfermeria, pero primero tenia que aclarar algunas cosas con Percy. Despues de dejar en claro que mis sentimientos por él ya habian terminado, me fui.
La enfermeria estaba llena de semidioses heridos, hijos de apolo que iban de un lado a otro y satiros que trataban de ayudar. Entre toda esa gente ocupada con sus propios asuntos estaba Will sentado cerca de un escritorio revisando algunos papeles.
- ¿Que tengo que hacer?
Esperaba que diera un respingo igual que todo el mundo cuando segun ellos aparesco de la nada, pero Will me dio una sonrisa.
- Llegaste justo a tiempo. Bueno para empezar sientate - dijo cediendome su asiento
- Si me trajiste para hacer de secretario desde ya te digo que...- pero no termine la frase porque el me tomo de la mano y yo como acto reflejo lo aparte.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo ~ Solangelo
FanfictionEste es un fanfic boyxboy asi que si no te gusta, pues no lo leas. Los personajes NO me pertenecen, son de Rick Riordan (el tio Rick) Yo solo quise hacer un fanfic con ellos porque amo Solangelo *-* Básicamente es la historia de como Nico y Will emp...