1.0 Hermanos Villalpando

16 1 0
                                    

Narra Marla:

Baje del auto,camine hacia las escaleras para subir al Club.

Llegué,me senté en uno de los asientos vacíos de la barra,pedí una limonada fría,ya que en el club,había un  calor y un ambiente de energía y sexualidad.

Muchos chicos me miran y me invitan una copa,yo me niego ya que yo no tomó por reacciones personales.

Una chica de cabello castaño claro,ojos marrón oscuro,piel blanca,de casi mi altura y llevaba puesto una falda en dorado brillante corta,muy corta,yo a está chica le decía tener unos 16 o 15 como mínimo por el maquillaje que llevaba,con una camisa de seda en color blanco con corte “V”,estaba maquillada como de noche,un poco de rímel, maquillaje,corrector,iluminador, máscara de pestañas,sobras en los párpados color dorado y rosa,en las cejas intensificando su color y su figura,un labial rojo intenso.

Y como lo se,bueno yo me maquilló sola desde los 15 años,y e aprendido a distinguir lo que las demás utilizan.

Llevaba una bebida en color rosa pastel,tenía burbujas que al salir a flote,formaban un liquido homogéneo que tapaba de encina la bebida como si fuera una nube.

—Hola,¿como te llamas? —grito en mi oído a causa de que no podíamos hablar normal por el ruido de la música en el Club.

—Hola Marla ¿y tu?

—Marlen.

—¿Te gusta bailar?

—¿Qué?

—¿Qué sí te gusta bailar?

—Si,pero ahora mismo no tengo a nadie.

—Bueno,pues ya me tienes a mi y te presentare a mi hermano para que bailes con él ¿Vale?

—Ok.

—Vamos —me toma del brazo mientras pasamos entre la multitud de gente.

—¿Y como se llama tu hermano?

—Alonso.

—Qué casualidad,él integrante de CD9 igual,solo falta que sea él aunque  es casi prácticamente imposible.

—¿Eres coder?—se detiene.

—Si ¿Y tú?.

—Igual, entonces no me creerás lo que te diré.

—¿Qué?

—Bailaras con Alonso Villalpando Camarena —dice jalando me.

—¿Qué?,estas jugando ¿no?.

Se detiene y busca a alguien.

—¿Estas bromeando verdad?.

—No,soy hermana de Alonso —le hace la seña de que venga a alguien.

—Hola Jos —le besa la mejilla.

—¿Dónde esta Alonso?.

Le pregunta mientras yo lo miró,es el mismísimo Jos Canela.

OMG,moriré.

—Está en la barra.

—Oh,Jos ella es Marla,Marla él es... —la interrumpo.

—Jos Canela.

—¿Coder?

—S-si,si —titubeó.

Sonríe y le rodea la cintura a Marlen,le quiso besar pero ella ríe,se voltea y le termina besando un lado de la cara.

¿Porqué ríe?

Mi Hermana y Mi Novia ¿Rivales? [A.V & J.C][En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora