Desayunamos?

75 2 5
                                    

Desperté como lo quiero hacer durante años, tenía los brazos de Shawn abrazando mi cintura, mi cabeza estaba apoyada en su pecho que se movía a un ritmo tranquilo, levanto mi rostro para verlo, sus pequeños colochos caen por su frente y sus labios...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté como lo quiero hacer durante años, tenía los brazos de Shawn abrazando mi cintura, mi cabeza estaba apoyada en su pecho que se movía a un ritmo tranquilo, levanto mi rostro para verlo, sus pequeños colochos caen por su frente y sus labios están entre abiertos.

Ayer pasó la noche conmigo, comimos todo lo que trajo y luego de jugar, ver series y escuchar música mientras bailabamos, se nos fue la noche, a las 12 en punto nos dimos cuenta de la hora y pedí a Shawn que se quedara pues era tarde y mi mamá se quedaría en su casa.

Dispuesta a hacerle un desayuno de agradecimiento me levanté, me puse mis pantuflas y salí a la cocina..

Hice café con tostadas, huevo y tocino, fruta picada y jugo. Shawn aún estaba dormido, así que puse todo en una bandeja y subí, al llegar puse nuestro desayuno en la mesita de noche para poder despertarlo.

-Shawny!! - dije brincando encima de el a lo que respondió con un quejido

-Camila pesas! - dijo luego de que siguiera insistiendo.

-Gracias, ahora levantate, te prepare el desayuno.. - Shawn me vio con esos ojos marrones que tanto me encantan, una sonrisa acaparó mi atención, pero sus palabras me sacaron del transe.

-Gracias, desayunamos bonita? - Asenti ya que las palabras no salían de mi boca, me acomode mientras encendía la pantalla y ponía la serie, cogí de nuevo la bandeja y viendo las locuras que hacían en la serie desayunamos.

Luego de desayunar me ofrecí a lavar la loza, así que ambos bajamos, mientras yo hacía eso Camila se sentó en la mesa, aún llevaba su pijama, se veía adorable, saque mi celular y le tomé una foto para subirla a mis historias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de desayunar me ofrecí a lavar la loza, así que ambos bajamos, mientras yo hacía eso Camila se sentó en la mesa, aún llevaba su pijama, se veía adorable, saque mi celular y le tomé una foto para subirla a mis historias.

Luego de eso, recogí mis cosas y me fui, quedamos de vernos en la noche para ir a una feria que hay cerca de la playa.

Llegó a mi casa y subo a mi cuarto, en la puerta de este hay una nota que dice " Salimos a donde la abuela, volvemos mañana, te queremos -Mamá"  abro la puerta con la nota en la mano, busco ropa cómoda y me meto a la ducha, pienso en música, en giras y todo lo que tengo por delante, media hora después salgo, me pongo mi boxer (para tapar al Frank) y luego me pongo mi pantalón negro, una camisa básica azul y mis zapatos, me peino y salgo, cojo las llaves y salgo, voy a la ciudad, pago parqueo para unas dos horas y salgo, camino por las calles de mi precioso Toronto, pasó a algunas tiendas y compro algunos regalos, me tomó fotos con algunas fans y pasó a un McDonald, camino a mi auto y me voy a casa.

Faltan dos horas para ir por Camila, hace un rato me comí lo que compre en el centro y ya tengo hambre de nuevo, voy a la cocina y me sirvo cereal con leche, camino a la sala y prendo la pantalla, pongo Netflix y busco una película..

Pasa el tiempo y me quedan 30 minutos para alistarme y recogerla a tiempo, salgo corriendo escaleras arriba y me pongo lo que busque hace un momento, lavó mis dientes y busco un abrigo para más tarde, busco mis llaves y mi celular, cuando ya estoy listo salgo rumbo a su casa.

Llegoa su casa en menos de 7 minutos, salgo del auto para ir a su puerta, pues nunca me ha gustado pitarle a las mujeres, llegó a esta y golpeó tres veces...

Camila aparece tras ella con una enorme sonrisa, iba vestida con unos shorts negros, llevaba un top negro con perlitas de colores, encima una jacket, cuando noto que es la mía sonrió, pues se ve muy tierna en ella.

- Hola, espero que no te importe.. - dijo mientras veía al suelo, como si la estuviera regañando.

-Esta bien, te ves muy bonita, te la puedes dejar.. - Sus ojos subieron a los míos, brillando como nunca, me abrazo mientras sonreía.

Caminamos hacia el auto, le abrí la puerta y luego subí,  el viaje duro 40 minutos, que se pasaron mientras cantabamos lo que pasaba en la radio, no es porque sea la chica que me gusta, pero su voz es una de mis favoritas, es increíblemente talentosa.

Aparque cerca de la feria, salí y cogiendo la mano de ella caminamos hasta donde estaba todo, habían mesas con pulseras y collares que tienen Conchitas,  de colores y muchas tablas de surf, Camila compro algunas cosas, yo por mi lado compre unas para mi equipo y una para ella, se la daría luego, tiene colores muy llamativos y en un pequeño metal dice "Camilita"

Fuimos a comer, Camila parecía una niña, veía todo con una ilusión, sus ojos brillaban ante las luces de colores, me hizo comprarle un algodón de azúcar sólo porque una niña de unos 8 años peleaba con ella desde unas filas más allá,  lo comía con atención lo cual era mi momento para observar su rostro.

Pasamos por una pequeña fogata, un chico tocaba la guitarra y otro unos tambores, gente bailaba a su alrededor y otros simplemente observaban, no me Di cuenta cuando, pero Camila apareció en mi campo de visión, sacando a flote sus raíces latinas, volvió a verme con una sonrisa encantadora, vino hacía mi y me llevo con ella, bailamos juntos hasta que nos cansamos, pasamos por un helado de camino al auto, ya era tarde, Camila se acomodó de manera cómoda y se durmió en 10 minutos de viaje que llevábamos..

Digamos 1 hora de camino, empezó a llover cuando pase por una gasolinera, así que trataba de manejar con precaución, llegando a su casa a la 1 de la madrugada, la desperté y ayude a llegar a su cuarto, me iba a dar la vuelta para marcharme cuando su pequeña mano detuvo mi cuerpo, con sus ojos llorosos me pidió que me quedara, mi mente lo dudo un momento pero mi cuerpo ya estaba en su cama, se acurruco en mi pecho poniendo sus delgadas manos en mi abdomen.

Nuevo cap! Espero les guste, más largo de lo normal.
Ayer lo iba a subir pero estuve enferma, pase enferma el cumpleaños de mi novio :c

Siempre tuya (Shawn Mendes y Camila Cabello)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora