Tomo las cosas y comenzó por limpiar la cocina, decidiendo lavar la vajilla primero, Jimin tallaba con fuerza la comida pegada en la cerámica asqueándose por el olor y maldiciendo a su apresador una y otra vez, seguido limpio la estufa, la encimera y por ultimo barrer y trapear, dejando el sitio ordenado, ahora ¿Qué seguía? se preguntó, pensando que era buena idea ir por el cuarto más cerca de la cocina.
-Oye ¿limpio este cuarto?
-Sí, es mi cuarto ¡lo quiero bien limpio! - le ordeno sin despegar la vista del videojuego.
Abrió la puerta que rechino, imaginándose que hallaría objetos de tortura mismo del bondage por todo el cuarto, esposas, látigos, cuerdas, juguetes eróticos, en un segundo su mente recreo una escena donde él estaba desnudo e inmovilizado por Yoongi que le daba unos buenos latigazos, un rubor lleno su cara y tímidamente encendió la luz sosteniendo la respiración pero sus expectativas habían sido demasiado altas encontrándose una habitación común y corriente con la cama desordenada y ropa en el suelo.
No miro nada fuera de lo común, pero le dio asco tocar el edredón al pensar cuantas personas se habían revolcado con Yoongi, tenía que hacer el aseo rápido, era incomodó estar en su habitación, así que arreglo la cama, limpio el peinador, los buros, las puertas del gran closet, iba recorrer la puerta de madera para guardar los zapatos pero estas se encontraban cerradas con llave.
- ¿Aquí guardara sus zapatos? - intento recorrer la puerta de nuevo pero no se movió ni un centímetro.
-¿Que se te perdió ahí?- pregunto Yoongi que estaba de pie en la entrada de su habitación.
Jimin dio la vuelta veloz y repelo defensivo - ¡Solo quiero guardar tus zapatos, ¡no estoy de chismoso, si piensas eso¡
-Ah...
Saco de su bolsillo su llavero, abriendo la puerta del closet lo suficiente para poder guardar los zapatos que el mismo puso dentro, Jimin estiro el cuello con afán de poder ver un poco adentro.
-¿Que tendrá ahí que no quiere que vea?- se preguntó.- ¡tal vez guarda con lo que castiga en sus juego sadomasoquistas¡- pensó asustado.
Yoongi cerró la puerta corrediza de nuevo con llave - listo sigue limpiando - mando yendo directo a la sala a seguir jugando X-box.
Limpiaba el gran espejo que se encontraba en la pared, observo atorada en un esquina una pequeña foto, la vio con más cuidado era Yoongi con otro muchacho que no reconoció.
-Mmm... ¿Será su ex? el que me dijo la vez que estaba en mi sala llorando, quien sabe...- susurro.
Termino de limpiar la habitación, se dirigió a la sala a continuar con la limpieza, quitaba la suciedad de los cuadros colgados, sentía la mirada de Yoongi sobre de él, pero no se atrevía a voltear a verlo, sacudía el polvo de la lámpara que estaba a un lado de la pantalla, miro de reojo rápidamente, noto que si lo observaba, estaba intranquilo con esa mirada.
-¿Bueno que tanto me vez?- pregunto molesto Jimin.
Yoongi carcajeo - ¡Que agresivo eres, solo veo como limpias, es todo¡
-Por favor deja de hacerlo- pidió sin dejar de sacudir el polvo - me pones de nervios - le dio la espalda y continuo en lo suyo.
Escucho que Yoongi se paró del sillón, giro rápidamente y el joven ya estaba a su lado muy cerca notando en su cara perversión, Jimin se sintió intimidado, deseaba escapar pero estaba acorralado, la respiración se le corto, y sin esperarlo fue empujado con violencia cayendo sobre el sillón a su espalda.
-¡Y me dices a mi agresivo, déjame en paz ¡- replico Jimin.
Yoongi se inclinó acercando su cara muy cerca de la suya, lo tomo por el cuello suavemente, Jimin entro en pánico cuando sintió como le apretaba un poco la garganta.
-¿Que vas hacerme? - cuestiono con miedo.
-Solo jugar - respondió con malicia enseñando una sonrisa.
°°°
jsjsjsjsjsj
Se va poner muy candente el asunto...
ESTÁS LEYENDO
Págame Con Sexo Jimin // Yoonmin
FanfictionJimin está desesperado, no tiene ni un peso para dar al chico de Coppel que vino a cobrar su deuda y que lo espera en la sala de su casa. Pero a Yoongi se le ocurre una idea... Que Jimin le pagué con sexo. ¿Que tanto dará a cambio para que su d...