Chantaje 😡

2.3K 217 13
                                    

Era un sábado por la tarde, desde aquel día habían pasado más de 10 diez días del encuentro sexual que habían tenido, Yoongi estaba en Coppel, era la hora del trabajo, caminaba por la área de celulares cuando vio a un joven de espaldas que le pareció conocido, mirando que vestía un ligero suéter negro, jeans un poco ajustados, botines y cabello oscuro, por alguna razón llego a creer que era Jimin, pero se suponía que él tenía el pelo rosa pastel.

Paso junto a él sin lograr verle la cara, subía los peldaños lentamente cuando escucho una voz familiar, se detuvo mirando hacia donde la voz y comprobar, si era él, efectivamente era Jimin, sabía que esta era su oportunidad para arruinarle el día al chico.

Bajo las escaleras acercándose sigilosamente a donde las vitrinas llenas de celulares, el joven estaba muy distraído observando y hablando con un empleado que lo atendía, que no se percató de Yoongi a su lado.

-¡Hola buenas tardes¡- saludo alegremente mostrando una cálida sonrisa.

Jimin lo miro sorprendido y no disimulo para nada el susto que le dio verlo tan abruptamente.

- Ah... hola.

-Yo lo atiendo Mirabel- le dijo a su compañera de trabajo - creo que te buscaban en la gerencia.

-¿Si? qué raro, bueno deja voy - hablo la chica y se fue de ahí.

Jimin sintió la necesidad de escapar, quería evitarlo a toda costa pero era muy tarde ya no haría eso, en cuanto quedaron solo, Yoongi cambio a un expresión furiosa.

- ¿Creíste que esto acabaría rápido? - pregunto entre dientes rabiando.

-¿Qué? ¿De qué hablas?

De nuevo Yoongi mostraba su lado hostil y Jimin tenía un miedo tremendo al solo oír aquella voz grave.

-Cheque tu cuenta ayer, abonaste 3 tres mil pesos, te quieres librar rápido de mí, ¿verdad? Imbécil...

-¡Y eso que te importa a ti¡- replico furioso- ¡Solo le bajaste a la cuenta 2 mil pesos¡

-Si yo quiero le puedo subir 5 cinco mil pesos más a tu cuenta- amenazo.

-¡Maldito! no entiendo ¿acaso quieres que te pague con cuerpo y no con dinero?

-Exactamente.

-¡Estás loco, no mames¡ eres un enfermo, me deje antes porque no tenía dinero y por pendejo, me llevaste a tu casa a limpiar tu mugrerío, después me golpeas, pero ya lo pensé bien, no quiero nada que ver contigo.- contesto cruzando los brazos a la defensiva.

-¿Seguro? ¿Acaso te recuerdo como te traía la última vez que nos vimos? gemías como zorra, te gustaba lo que hacía, y como te lo metía - hablo en voz baja.

Jimin sintió las mejillas calientes de la vergüenza - ¡Cállate¡ que te pueden oír- le ordeno tapando su boca, miro a todos lados para checar que no estaba nadie cerca.

Yoongi quito la mano de su cara con rabia -Una vez que te metes conmigo no hay vuelta atrás.

Estaba furioso Jimin al oír eso - ¿Sabes? mejor no hablamos de esto aquí, hay que vernos fuera.

-Okey, me parece bien, hoy mismo nos veremos.

-¿Donde? - pregunto Jimin.

-En el centro de la ciudad, donde se encuentra la fuente grande que acaban de poner.

-¿Ahí? - arrugo la nariz - siempre está lleno de gente, nos podemos hablar bien en un lugar tan concurrido.

-Obvio que ahí no, nos vamos a otro lado.

-¿A otro lado?

-Sí, pensare donde, nos vemos a las 9 nueve en punto- dio media vuelta yendo al segundo piso.

Jimin salió del edificio muy enojado, ¿porque mierda Yoongi lo quería seguir viendo? si Jimin ya estaba pagando lo que debía.

-¿No será que está enamorado de mí?- se preguntó - quizás si le guste ¡por eso hace todo esto ¡ pero aun así me da miedo, ojala y si me pueda librar de él.

Págame Con Sexo Jimin // YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora