—Ah.. Ah ah — jadeaba mientras subía y bajaba para conseguir un poco de aire, lo más placentero es poder respirar ese querido oxígeno tan vital para nosotros, lástima que estuviera encerrada en un auto mientras éste se hundía en este asqueroso lago que más bien parecía un pantano, pero me importaban más mis hermanas , si mis hermanas , porque mientras yo me sumerjo las levanto con la fuerza que me queda para que puedan tomar un poco de aire ya que poco saben nadar .
Cuando estoy abajo del agua abro los ojos y veo a mis "queridos" tíos y primos con los ojos abiertos como si la muerte los hubiese impresionados, sonrió. Dirijo mi vista hacia mi tío que aún sufre espasmos intentando abrir el cinturón de seguridad mientras me extiende su mano para que lo ayude.
«Ja, por mi te hubiese dado una muerte placenteramente lenta y dolorosa bastardo»
Pensé . Cuando veo que da su último respiro y lo sé porque de su nariz sale una burbuja de aire ... Lástima, seguiría viéndolos pero ya me arden los pulmones. Salí.
—Respira Mack — me susurraba Mazy , diriji mi vista a la otra que estaba llorando,
—Calmense — les digo ya recuperada y dejan de llorar — Mazy acércate a la ventana y ve si puedes abrirla mientras te sostengo .
—Pero Mack — me dice con voz asustadiza —¿ y si me ahogo?
—Callate, yo jamás dejaria que eso sucediera , saldremos de aquí las 3 —le digo y ella asiente — ahora ve que yo te sostengo.
Ella hace lo que le digo , y veo que le cuesta abrirla cuando veo que empieza a ceder
"Afortunadamente estabamos casi en la superficie"
— Ya, suficiente no abras más porque entrará más agua —suspiro — quiero q confíen , agarrarrense fuerte de mi , Mazy tú estarás en mi espalda, y Marie en mi pecho, ¿entendido? — ellas asienten temerosas . Teníamos que apresurarnos ya no nos quedaba tiempo .
Las 2 hicieron lo que les dije intente nadar para ver si funcionaba mi plan, y podía pero a medias . Pero tengo que hacerlo, por lo menos tenía un buen aguante , eso se lo debía a mi tía.
—Aguanten una poco — Me acerqué a la ventana , tendré que ser rápida , les doy una mirada rápida y sé que por ellas tendría que dar todo de mi . Asiento y Mazy abre la ventana de una buena vez , empieza a entrar mucha más agua y aprovecho para salir , ya estamos fuera y vemos cómo el auto se hunde con más velocidad.
"Adiós queridos tíos y primos “ pensé sarcástica
Nado con todas mis fuerzas , mis hermanas me abrazaban fuertemente pero sabía que estábamos llegando . Pero se me dificultaba nadar con pesos extras me dolían los pies y brazos pero no me rendiría , mis hermanas notaron mi ánimo y empezaron a mover sus pies alocadamente , me gustaría reírme pero gracias a ellas me dan el impulso suficiente . Casi podía saborear ese tan anhelado respiro , me quemaban los pulmones . Cuando pensé que no podríamos más , logramos salir en un escandaloso jadeo .Las ayude a nadar hasta la orilla.
Ha — me cuesta agarrar el siguiente respiro , mi corazón quiere salirse de mi caja torácica, y mis extremidades ya dormidas empiezan a moverse , todo un poco de agua y veo borroso ,intento quitarme el agua que todavía corre por mi rostro y cabello , veo a mis hermanas mirándome preocupadas y les sonrió. Estábamos fuera.
Marie rompe en llanto, espero que de felicidad , la otra respira como si no hubiese mañana y ¿Yo? Yo pues río , río tanto que ya me duele la barriga estaba tan concentrada que no me di cuenta en el momento en que mis hermanas dejaron se hacer sus cosas y me miraban preocupadas y asustadas , les sonreí . Ellas solo se abalanzaron hacia mi , hasta que volví a sentir que me faltaba el aire.
Algunas veces exagero un poco . Pero es que no me gustan los abrazos , pero haría una excepción , las voy separando lento para que no se sientan mal
—¿ Ahora que? — me pregunta Mazy
—¿Ahora?— pregunto yo, las veo y me tiró en la tierra y ellas copian mi acción y cierro los ojos
Se preguntaran ¿que sucedió? ¿por qué todo esto paso no? Y pues si no se lo preguntan pues se jodieron porque de igual manera le contaré .
Mi historia es larga , pero como no quiero aburrirlas les contaré desde hoy, donde creí que de ahora en adelante las cosas iban a mejorar , donde quizás Dios nos ayudaría ... Pero que equivocada estaba ,en realidad era donde las mismisimas puertas del infierno se abrirían
Hola, disculpen mis errores y horrores, pueden comentar y esas cosas, ahhhhh y sepan que es la primera historia que escribo así que por favor no me den tan duro 7u7
Ok no. Pero enserio espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
¿La Vida O La Muerte? / Carl Grimes
Fanfiction"No todo es lo que parece" ¡No sabía que tan real era eso!, hasta que llegó el momento ... lo comprobé de una manera no tan bonita que digamos. ¿Quienes eran los buenos? ¿quienes eran los malos? ya yo no sabía ni que pensar. ¿Los muertos o los vivo...