Antes de empezar el capitulo quiero decir que contare un poco la historia de como se enamoraron los chicos es decir Jimin con Yoon Gi, Hobi y Tae, Nam y Sanha pero no voy a profundizar mucho en estas y se dividirá en dos partes.
Dos semanas, han pasado dos malditas semanas en las que he estado aquí, no es que me sienta mal o algo esta mal, bueno si hay muchas cosas malas, en realidad solo una, desde ese día e tratado de hablarle y acercarme a Jungkook pero el solo se aleja y me evado, de alguna forma eso me duele mucho.
Por otra parte esta Jin, no e sabido nada de el pero los chicos lo han ido a ver y aseguran que esta bien pero piensa que lo odio, tal vez si o tal vez no, en estos momentos ni yo me soporto, soy un desastre, un huracán de emociones que tal vez ya perdió la cabeza.
Me encontraba en el comedor arreglando las cosas mientras Jimin me ayudaba, Sanha y Tae cocinaban y era mas fácil por que si los chicos se están quedando en la casa, es agradable su presencia.
-Entonces- me gire a ver a Jimin.
-Entonces ¿que?.
-Lo amas verdad, te enamoraste de el.
-De que hablas Jimin, estas loco, es el mejor amigo de mi esposo y obvio no siento "NADA" por el- dije remarcando la palabra Nada.
-Entonces por que te importa tanto que te hable y te afecta el que te ignore.
-Porque me esta dejando quedarme en su casa.
-Claro todos decimos eso- hablo Tae entrando al comedor.
-No es verdad, osea lo estoy diciendo por que es mi amigo.
-Claro, querida que dedo me chupo- hablo Sanha uniendo se a la conversación.
-Sanha, no los apoyes.
-Es que es la verdad Kaitlyn, todos empezamos por ahí- Jimin miro a los presentes.
-Por donde Jimin, no estoy empezando nada.
-Te gusta Jungkook y te frustras el que te ignore- comento en un tono burlón Tae.
-Claro que no me da igual si el me habla o no.
-Esta enamorada de el- comento Sanha tomando asiento.
-Ya les dije que no.
-Por ahí se empieza por la negación, después querrás esconder sus tus sentimientos y lo empezaras a tratar mal para después armarle escenitas de celos- comento Jimin mientras se sentaba y recargaba su barbilla en su mano fingiendo recordar algo.
-Locos.
-No lo estamos, así empezamos todos, crees que Yoon Gi y yo nos declaramos nuestro amor sin mas- yo solo asentí- pues no querida, al principio estaba igual que tu, aun lo recuerdo, al principio el era super lindo y atento y después era frió y no me quería cerca de el me alejaba y eso solo me confundía ya que cuando el se preocupaba por mi me sentía único y especial, era lo mejor de todo por eso sin darme cuenta un sentimiento creció ahí algo que iba floreciendo sin darme cuenta, cuando el me alejaba o se comportaba cortante yo me sentía mal, me encerraba y lloraba, después con el tiempo me di cuenta de que estaba enamorado de el pero no lo quise admitir, lo negué a toda costa y para olvidar el sentimiento me empece a meter con otras persona sin darme cuenta que lo estaba dañando y con cada acción lo estaba perdiendo mas lo estaba alejando sin darme cuenta o tal vez si me daba cuenta, el comenzó a hacerme lo mismo y eso solo me dolía mas, Tae estuvo ahí para mi en todo momento y el siempre me decía que admitiera lo que sentía por el, pero yo no quería. Una noche coincidimos en el mismo bar, yo solo lo vi a lo lejos mientras se besaba con alguien es ese momento algo se apodero de mi y me levante a enfrentarlo, después de quitar a la zorra de sus piernas lo saque por la puerta de atrás y nos quedamos en un callejón.
Narra Jimin.
Decir que estaba celoso era poco, me sentía furioso.
-Que te pasa Jimin, me acabas de echar a perder un buen caldo- solo me gire a verlo y se veía tan jodida mente sexi.
-Es enserio, acaso eres idiota.
-Es lo que yo te pregunto Jimin, yo no me meto con tus putas por que tu te metes con las mías.
-Eres de lo peor- de un momento a otro yo estaba llorando.
-Mira quien lo dice, el que se a estado revolcando con la mitad de la escuela y me a estado evitando- el rió con ironía.
-Yo, es enserio- el me miro mientras me acercaba- tu eres el idiota que un día es lindo y al otro me aleja y me trata mal, eso me duele y no sabes como- no se en que momento lo tome de la camisa- Que quieres que te diga que me gustas, pues bien, me gustas Min Yoon Gi y mas que eso te amo mas que a nada en este mundo pero tu no te has dado cuenta- lo solté brusco y salí corriendo.
Solo corría y corría, me detuve en un parque y solo camine hacia el pequeño puente que estaba ahí, no se cuanto tiempo paso pero cuando me di cuenta alguien estaba a lado de mi y era el, se veía tan hermoso y calmado, estuve apunto de irme pero el me tomo del brazo y me abrazo, yo solo escondí mi cabeza en su cuello y comencé a llorar mientras respiraba su embriagante aroma a menta.
-Tu también me gustas pequeño- solo llore mas fuerte y el me abrazo mas ejerciendo un poco de fuerza sin dañarme- no sabia como decírtelo ya que tu eres una persona muy hermosa que se merece algo mejor que yo y el echo de pensar en eso me frustraba por eso te empece a tratar de ese modo- me separo un poco de el y limpio las lagrimas que me salían- te prometo que cambiare por ti, seré una mejor persona y si en necesario que le grite a todo el mundo que te amo lo are- en ese momento se acerco a mi odio- Te amo.
-Ese no fue a todo el mundo- me queje asiendo un puchero.
-Es que tu eres mi mundo- después de eso nos fundimos en un beso lleno de amor.
ESTÁS LEYENDO
Tu broma ya no es divertida.
FanfictionA pasado el tiempo pero desde que te recordé no quiero dejarte ir, no importa cuanto tiempo me lleve cumpliré mi promesa. Esta es la segunda parte de ¿Tu Broma Aun es Divertida?