Este capítulo está inspirado en la canción de { Always Together- The Dells} es una linda canción por si la quieren escuchar ❤️
❤️🕷️
-Wade? Esto es muy lindo amor...- comentó muy feliz mientras veía la decoración que tenía el lugar.
Wade había llevado a Peter a lugar lindo para celebrar su primer año de casados y que mejor estando juntos en una velada.
- Me alegra oír eso Babyboy- se posó detrás suyo tomando de su cintura, en eso una canción comenzó a sonar en el lugar. - Me concedes este baile?-
- Será un placer mi sexy esposo- se volteó para quedar enfrente suyo y así tomar sus manos.
Just you, just me, always together...
La pareja comenzó a bailar al ritmo de la canción, ambos se dedicaban miradas de amor.
I made up my mind years ago.
When i first gazed upon you i'd never let you go...-Me decidí hace años... Cuando te miré por primera vez, nunca te dejaría ir...- sin dejar de ver a su Babyboy siguio la letra de la canción.
El menor no dejaba de ver a su esposo con esa mirada de amor, estaba muy feliz por cumplir un año de casados con el, se sentía el más afortunado al tenerlo.
And it's amazing baby... How we loved each other so.
And we'll always be (always be)
Always together...- Siempre juntos...- esta vez el menor siguió la letra de la canción.
La noche ya se había hecho presente entre ellos, siendo testigo de esa hermosa velada de la pareja, pareciera que las estrellas bailarán y brillarán más, sin duda está sería una noche inolvidable para ellos.
We'll have our problems... But we'll face them with pride.
Our love is protection... And we don't have to hide
And a thousand nights i'll kiss away... (the happy tears you cry)
And we'll always be (always be)
Always together.- Siempre juntos...- ahora ambos se unieron para cantar, Wade se acercó un poco más a su esposo, haciando que sus respiraciones chocaran.
Just you, just me
Always, always, always,
Always, always, always...- Peter...-
When the years have turned
Your hair to silver
And the days of our youth
Have left us so very far behind
Golden, golden memories
Will keep in our minds...- Si, amor?-
And we'll always be (always be)
Always together... Just you, just me
Always, always, always.- Te amo tanto Babyboy... Estoy tan feliz de estar a tu lado, de protegerte y amarte más cada día- dijo todo en un susurro cerca de los labios de su pareja, con amabas manos acunó el rostro contrario y con delicadeza acarió su mejilla con su dedo pulgar.
- Te amo mucho más mi mercenario, gracias por todo cariño...- lo miró con sus ojos cristalizados, estaba muy feliz que casi llegaba a las lágrimas.
- Siempre juntos?-
- Siempre juntos... En las buenas y en las malas mi amor-
Dichas esas palabras llenas de amor, se besaron con ternura amor, estaban sellando aquel pacto de amor... Juntos por siempre...
Hola!
¿Que les pareció?
Creo que esta historia ha sido mi favorita ❤️🥺Los quiero
~LenaSkywalker66💗
ESTÁS LEYENDO
Spideypool: One-Shots
Fanfiction-One-Shots de Spideypool: aqui encontraras pequeñas historias de cada aventura que han tenido Peter y Wade.