Capitulo 12

2K 103 13
                                    

TN: ¿Crees que sea buena idea quedarnos aquí?

Nayeli y yo ya estábamos desempacando nuestras cosas en la habitación que era de Jimin.

Nayeli: Los chicos son grandiosos, mira que quedarnos en la casa de BTS'!!

TN: Pero ¿Y si los metemos en problema?

Nayeli: Hoseok ya habló con el ceo y dijo que todo esta bien mientras no demos información o dirección de los chicos y decir que vivimos con ellos'!!

TN: Bien... Sabes tengo hambre y los chicos están durmiendo'!!

Nayeli: Y si vamos por una pizza?

TN: A esta hora, vayamos hacer algo, mañana se los pagamos a los chicos'!!

Nayeli: Yo solo quiero descansar y dormir'!!

Ella se acostó y apago las luces.

TN: Bien, iré a comer algo'!!

Tome mi teléfono y baje sin hacer ruido.

Puse algo de musica en mi teléfono y busque que podía hacer de comer.

Estaba bailando cuando escucho una risa.

TN: Me asustaste Jungkook'!!

Jungkook: No sabia que asta para hacer de comer bailabas'!! (Sonriendo)

TN: Que vergüenza, ¿Se te ofrece algo?

Jungkook: Me dio hambre y vine a comer'!!

TN: Estoy haciendo ramen ¿Gustas?

Jungkook: Claro'!!

Serví dos platos y los puse en la mesa.

TN: Provecho'!!

Comencé a comer y vi que Jungkook no me quitaba la mirada.

TN: ¿Pasa algo?

Jungkook: Tienes algo en el labio'!!

El se acercó a mi y con su dedo quito lo que tenia y lambio su dedo.

Jungkook: Listo'!!

El solo se dispuso a comer mientras yo lo miraba con mi cara de tomate.

Jungkook: Y dime TN cuantos años tienes?

TN: Soy dos años menor que tu'!!

Jungkook: A ver si yo tengo 20 y eres dos años menor que yo entonces tienes... 18?

TN: Así es, tengo 18 años'!! (Sonriendo)

Jungkook: Te ves mas grande'!!

TN: Si siempre me lo dicen, a un que me comportó como una niña'!! (Sonriendo)

Jungkook: ¿Y tienes novio?

TN: Tenia, pero descubrí que me era infiel durante un año y termine con el'!!

Jungkook: ¿Y te haz vuelto enamorar?

TN: Claro que si, en ese momento aparecieron los  siete chicos mas importante para mi'!! (Sonriendo)

Jungkook: Tanto? (Sorprendido)

TN: Si, se llamas Kim Namjoon, Min Yoongi, Park Jimin, Kim taehyung , Kim seok Jin y Jung Hoseok'!!

Jungkook: Dijiste seis, y somos siete'!! (Serio)

TN: A es que tu eres el primer chico que entró en mi vida, sabes cuando te conocí en un vídeo, comencé a buscar mas de ti y fue en ese momento que me enamore de ti y tu voz'!!

Enamorados De Una Army(BTS Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora