Escritor:AllJin_Seok
Estado: Completa
Es algo único, está historia lleva semanas en mi biblioteca, no sabía si leerla o no, sabía que sufriría mucho con ella, pero me decidí y comencé.Me atrapó como ninguna otra. Tn chica de 20 años, sus padres fallecieron en un accidente y ella quedó completamente sola y destruida, se casó con Jungkook, a quien amaba demasiado y viceversa, eran felices, Taehyung se enamora pérfidamente de Tn, pero es la esposa de su mejor amigo, Jungkook se deja llevar por la tentación y le es infiel a la chica, con otra que es una persona egoísta que sólo piensa en ella, pero se "enamora" de Kook, un amor enfermizo. Aquí empiezan los problemas, Tae se le declara a Tn, ella comienza a tener más que sentimientos de cariño, era amor, ella está embarazada de Kook, pero pierde al bebé, la otra también está embarazada, Jungkook trata con indiferencia a Tn, la maltrata, ella descubre su infidelidad y se va del país con un chico al que cree conocer, se decepcionó mucho de Jungkook, sin embargo, el amor entre ella y Taehyung se hacía más fuerte, ese sentimiento, no murió. Aa me hizo llorar mucho, pero es una historia realmente hermosa.
Segunda temporada: Entre amantes 2
Estado: Completa
Pasan 4 años, en ese tiempo no había hablado con los chicos, sólo sabía de ellos por las noticias en la televisión, el chico con el que Tn se fue de Corea, es un delincuente, quien se enamora de la chica, pero ella no le corresponde, ella sigue amando a Taehyung, el cual se casará con otra mujer, esa la destrozó, pero "alguien" le dice que si no lo intenta, se arrepentirá, ella vuelve, el chico se molesta y la busca, Taehyung no ama a esa chica, su corazón le pertenece a Tn. Y hasta aquí les cuento, está parte me hizo llorar mucho más pero es hermosa.
PD: Espero la disfruten.
ILOVEYOU❤️
ESTÁS LEYENDO
❤️Recomendaciones de fanfics2❤️{todos de Tae}
RandomEsta vez no se cuántos fics serán, porque me gustan todos. Espero les sirva de algo😘.