Tú*
Todo se encontraba en orden, Jungkook había pensado en todo para la boda, me sentía extraña, confusa, por lo rápido que ocurrían las cosas, sé que siempre me encontraba melancólica, pero esta vez no podía estarlo, así que me dediqué a hacer un esfuerzo, al menos por hoy.
Jungkook no se encontraba en casa, hacía otras cosas, supongo que de la boda de hoy, me preparé, con mi vestido, zapatos, maquillaje y lo demás, de pronto, llamaron a la puerta.
Abrí.
- hola, ¿usted es __________, Elsembach? ¿La novia? -. Preguntó una mujer de al menos unos veintitantos años que se encontraba en la puerta, medía mas o menos lo mismo que yo, su cabello era ondulado, rubio platinado, tenia exceso de maquillaje en su rostro y de su mano colgaba una maleta.
- si, ¿qué ocurre? -.
- bueno, me presento, soy Tattiene Dickens, estilista profesional, su prometido me contrató para peinarla y embellecerla -.
- pero, si sólo es boda por registro civil, no es nada importante cómo por religión -. Dije.
- él quiere que sea perfecto, es un día especial señorita Elsembach, bastante importante para su vida, Jungkook me ha contado que usted es estudiante de derecho, más que nadie debería saber que casarse por la ley, es mucho mas valeroso que casarse por una religión -. Dijo.
- tiene razón, adelante, pase -. Ella pasó y me sentó en una silla.
- vendré también el día de la boda real -. Añadió sacando sus materiales.
- gracias, enserio, Jungkook no debió gastar tanto dinero, no sé de dónde lo saca -. Estaba confusa, ¿de dónde sacaba el dinero, Junkook?, ¿acaso había pedido un crédito? ¿Un préstamo?, no lo sé, pero el quiere esto, yo lo ayudo, ojalá pudiera ayudarlo más, el es tan gentil conmigo siempre, me dejó vivir en su casa, y ahora compartiríamos todo una vez casados, me sentía bastante feliz, casarme con el hombre que amo, siempre fue mi sueño, sin embargo, quisiera que papá hubiera estado en mi gran día, no pensé que fuera tan pronto, nadie lo hizo.
- ¿de hace cuanto se conocen ustedes? -. Preguntó la chica cepillando mi cabello y haciendo su trabajo.
- desde hace casi un año, comenzamos a ser novios desde hace nueve meses -.
- vaya, ¿por qué se casarán tan pronto, y tan jóvenes? -. Preguntó asombrada.
- no es por un capricho adolescente o algo así -. Expliqué. - fue necesario, Jungkook lo obligarán a casarse allá en Corea, y no quiere casarse con alguien que no ama -. Dije.
- algo así me contó -. Añadió.
- y por mi parte, tuve bastantes problemas hace unos días, fue algo muy turbio, enserio, así que aparte de ayudar a mi novio, también lo necesitaba, así saldríamos adelante juntos -.
- vaya, entiendo completamente, a mi me ocurrió algo parecido, incluso era menor que tú -. Dijo.
- ¿que le ocurrió? -. Pregunté.
- a los dieciséis quedé embarazada de un bueno para nada, tuve a mi hija, y el me abandonó, tuve que trabajar para aquello, para mantener a mi pequeña Betty, ahora tengo veintisiete, y ella tiene once años -. Recordé a Liam, el también tenía once años, tan pequeño, se me hizo aquel nudo en la garganta, pero no podía llorar en aquel momento. - ahora todo cambió, el dedicarme tanto al mundo de la belleza, me dió prestigio, todo su esfuerzo tiene su recompensa, y de verdad, ahora soy exitosa, una de las mejores estilistas de este país, si quieres puedes buscarme en internet, y te aseguro que saldrá mi información -. Añadió mientras hacia cosas con mi cabello.
- vaya -. Dije.
- espero que sean muy muy felices -. Soltó un suspiro. - se aman, y deben disfrutar eso -. Nos quedamos calladas por un largo rato, incluso creo que han pasado horas, cuando ella se mueve y se posiciona al frente y me observa. - hemos terminado, preciosa, te ves tan bella -. Dijo.
- ¿terminado? -. Me levanté y fui al espejo más cercano, ella tenía razón, mi cabello se veía tan perfecto, junto con mi maquillaje, todo se veía tan lindo.Quizás cómo un sueño, pero el cabello estaba perfectamente peinado, me sentía como una princesa, todo era bello, no podía creer que hoy me casaría por la ley, podría llamar a Jungkook, mi esposo.
Tattiane se fue, en eso llegó Jungkook con un traje bastante lindo, lucía tan tierno, me daban ganas de abrazarlo muy fuerte, pero probablemente arrugue mi vestido.
- ¿estás lista, amor? -. Preguntó tendiendo mi mano.
- si -. Contesté nerviosa. Salimos a su auto y nos dirigimos al registro civil.- bien -. Dijo la misma señora que nos había entrevistado la vez anterior. - aquí tengo los papeles -. Tomó un respiro. - ¿están seguros de que quieren casarse? -. Preguntó.
- si -. Respondimos al unísono.
- bien, __________ Elsembach, al acordar a Jeon Jungkook cómo tu esposo, te comprometes a ser parte de la familia Jeon, y tomar su apellido, los derechos matrimoniales, me temo que los sabes, ¿lo aceptas? -. Preguntó entregándome una libreta abierta en una página. No quería perder el apellido de mi padre, en parte de me dolía, pero era una forma de ayudar y dejar los dolores atrás.
- acepto -. Dije, tomé el lápiz que había dejado sobre la libreta y firmé en el lugar de mi nombre.
- Jeon Jungkook, al aceptar a __________ Elsembach, le darás tu apellido, serás nacionalizado en este país, le darás tus derechos matrimoniales, y formarás parte de toda su vida, costumbres y cultura, ¿aceptas? -.
- por supuesto que acepto -. Me miró, tomó la libreta y firmó con una sonrisa en el rostro.
- pueden dejar pasar a los testigos -. Señaló la puerta. Entró Hobi y Helen. Me asombré.
- ¿Hoseok?, ¿Helen? -. Ambos me sonrieron.
- ustedes deben firmar aquí, de que fueron los testigos de este nuevo matrimonio -. Ellos se inclinaron y firmaron en la libreta. - bien, felicitaciones, son marido y mujer, están casados por las leyes -. Dijo sonriendo.
Helen y Hoseok aplaudieron. Yo sonreí.
Nos levantamos, Jungkook me besó y abrazó como loco.
- te amo, esposa -. Dijo, no pude evitar sonreír.
- también, te amo, esposo -. Salimos. - chicos, ¿qué hacen aquí? -. Pregunté asombrada.
- bueno -. J - hope rascó su nuca.
- Jungkook, nos pidió que viniéramos como testigo -. Respondió Helen.
- pero tranquila, ___________, no le hemos dicho nada a los chicos, ni a nadie, no te preocupes, sólo nosotros lo sabemos -.
- gracias chicos -. Los abracé.
- bueno, ¿vamos a cenar? -. Preguntó Jungkook.
Así lo hicimos, fuimos a un restaurant chino bastante lujoso, me asombré por todo lo que Jungkook, hacía, ahora sólo faltaba casarnos por religión y nada nos separaría, esa es la razón por la que nos casamos por dos partes y no sólo por una, ya que el padre de Jungkook podría refutar la boda por el civil, ya que en Corea son otras leyes y podría ignorar el matrimonio que tenemos aquí y obligarlo a casarse de igual manera, con la religión no podría refutar absolutamente nada.
ESTÁS LEYENDO
La verdadera definición de Amor [Jungkook y tú] (TERMINADA)
FanficJeon Jungkook llamando como el amor de tu vida. *Aceptar*. - *Denegar* ¿Qué es lo que dice tu corazón?