La madre de Josuke estaría fuera de la ciudad por unos días y como buena madre protectora lo había dejado a cargo de Jotaro, ella siempre había visto en el alfa alguien confiable y responsable, no sabía que estaba dándole el libertinaje que esos dos buscaban luego de que el primer celo del menor llegase.
—Jotaro, espera a que lleguemos a la habitación.
Los quejidos de omega no se hicieron esperar en reacción a las caricias que repartía su novio por sobre su playera a la altura de su pezones. Ambos tendrían la casa de los Higashikata para ellos solos. Jotaro se inclinó hasta llegar al cuello de su pareja y repartió allí una serie de besos que hicieron removerse de forma inquieta al menor, quien apenas se acostumbraba a las sensaciones nuevas que con su pareja experimentaba, era vergonzoso, pero aun así hacia chillar a su omega interno y lo único que quería era tenerlo en su interior.
—Sé que no puedes esperar más, bebé.
La profunda voz de Jotaro resonó en los oídos de Josuke y lo hicieron estremecer, el mayor había visto ya la erección que provoco con aquellas caricias en su omega y eso lo hizo sonreír. Alzo su vista hasta el rostro del menor y este estaba sonrojado hasta la punta de sus orejas, aquello le parecía tan adorable, era extraño, pero Josuke a pesar de la personalidad fuerte que tenía, caía débil ante las provocaciones de Jotaro.
—Quiero chupártela...
Gimio Josuke, sorprendiendo al mayor, quien primero se encontró confundido y para cuando reacciono, Josuke ya lo tenía contra la pared y se encontraba de rodillas antes él, aquella era una vista digna de admirar; su 'inocente' y 'pudoroso' omega bajando su bragueta mientras respiraba de forma agitada, con el ansias y la lujuria reflejada en sus ojos.
Cuando el menor logro su cometido se relamió los labios y sostuvo la erección de Jotaro con ambas manos, la cual se había endurecido más ante el sorpresivo actuar de Josuke. El mayor maldijo mentalmente cuando vio como los labios de su novio paseaban sobre su erección, era un tacto suave apenas en su glande, pero pronto comenzó este a engullirlo. Su boca era cálida y húmeda, y su lengua, su lengua fue el infierno para Jotaro.
Josuke parecía ser guiado, pero la verdad solo le nacía cada una de sus acciones, el aroma y sabor de aquel pene le hacía desear seguir probando de él, intento meterlo tanto como pudo, pero fue demasiado y al rozar este con su paladar fueron sus ojos los que se llenaron de lágrimas, resaltando el sonrojo vivo de sus mejillas. Podía sentir como su entrada se humedecía del solo hecho de sentir el fuerte aroma de su alfa.
El mayor termino por correrse en la boca del menor y este se vio sorprendido al tener el semen ajeno en su boca, y al ganarle la curiosidad acabo por probar un poco de su sabor, estado aun allí arrodillado.
—Maldición, bebé, ¿Dónde aprendiste eso?
Jotaro había quedado anonadado por la buena técnica que Josuke tenía para dar felaciones, pero había sido simplemente su omega interno suplicando por su alfa.
—Yo... yo no lo sé, ¿estuvo mal? Lo lamento.
Josuke pareció despertar de aquel transe en que había estado y su sonrojo pareció intensificarse, mientras quitaba los restos de semen que había caído por la comisura de sus labios. Parecía acongojado y sus ojos estaba aún acuosos. Al darse cuenta de esto, Jotaro no perdió tiempo y cargándolo en uno de sus hombros subió las escaleras había la habitación de su omega.
—Esto aún no termina, mi amor, esta tarde serás solo para mí.
Y obviamente luego de eso Josuke lloro, pero de placer puro, el cual fue dado por su amado alfa.
(...)
Bien, no se como termine escribiendo algo sexual nuevamente, les juro que la idea original era algo como ir por un helado o algo así, NO PUDE EVITARLO, AL FINAL TRANSFORMARE ESTE FIC EN UNO QUE SE CENTRE EN LA SEXUALIDAD DE ESTOS DOS, QUE SE CONVERTIRÁN POCO A POCO EN UNOS CALIENTES. (?)
Ok, me exalté, espero les guste, como dije no tengo tanta experiencia escribiendo este tipo de cosas pero me esfuerzo por ustedes. ;;
No suelo poner mensajitos míos en los capítulos, aun así tenia una pequeña duda, ¿alguna rolea algún personaje de jojo's? Últimamente he tenido ganas de volver por esos lados pero no se por donde comenzar. Me gustaría escribir acerca de mi Josuke bebé, encontrar a un Jotaro y así, pero la vida no tiene finales felices lo se, de seguro no encontraría a un Jotaro para mi Josuke(?). Cuénteme sus experiencias, ¿que prefieren? ¿Es mejor hacerlo por twitter o facebook? Lamentablemente nunca he roleado por foro.
ESTÁS LEYENDO
love, love, love ; jotajosu
Romanceomegaverse + escolar (au) Capítulos cortos e independientes de dos tortolitos enamorados. Los personajes no me perteneces, pero aún así los obligare a coger en esta historia¿?