Galerias de arte...

1.7K 67 0
                                    

Las semanas seguían y seguían, para mi era la mejor época de mi vida, los colores se veían vivos, cada canción de amor sonaba perfecta, y tenía mas ganas de vivir que nunca.
Siento que Camila es ese amor que he estado esperando toda mi vida, y que a pesar de que ella tenga 26 y yo 17 siento que somos tan parecidas en todo, nuestra edad no se nota, ahora en mis pensamientos siempre están sus ojos, sus manos, su sonrisa y...esos labios que aún no he probado...
Cada día yo la acompaño al trabajo hasta las 6 que es cuando sale y de ahí me voy para la casa.
Al llegar hacemos videollamada o llamada, nunca pensé que la voz de alguien me haría sentir tantas cosas a la vez, y lo siento mundo si estoy siendo muy cursi pero estoy hablando del amor de mi vida.
Nos llegó la semana de receso, la primera vez que estaríamos tanto tiempo separadas, al volver la universidad nos programó unas salidas a unas galerías de arte a hacer unas actividades y ver obras, nosotras planeamos como sería el día.
Pero quien diría que el viernes antes de volver su novia se enteraría de que yo hablaba con ella, que yo le llenaba el mundo de estrellas cuando ella lo que hacía era ponerle una nube negra constantemente.
Su novia al enterarse como es lógico le reclamo, pero más ala de eso la insultó y se llevó su celular.
Fueron los días más duros para mi...no solo porque no podía hablar con Camz, también porque mi nerviosismo de que aquella psicopata que se agarraba a pelear en bares sin importar con quien me buscara e intentara hacerme algo.
El domingo en la noche Camila me escribió disculpándose y pidiendo que ese incidente no afectara nuestra amistad yo solo le dije que no había problema.
Luego llego el lunes...
Pensé que todo cambiaría entre nosotras, que no me tomaría de la mano ni me diría cosas tiernas, pero tampoco la culparía es lógico.
Al verla nuestros ojos se conectaron, ella me dedicó una sonrisa y me agarró de la mano, duramos todo el recorrido de la primera galería agarradas de la mano como si fuéramos la más feliz de las parejas en el universo.
Al llegar a la segunda galería nos ubicaron en grupos para una actividad, ambas quedamos en diferentes grupos
-chicos si quieren pueden buscar más materiales en el primer piso, pero solo uno de cada grupo- dijo el guía
Y como por obra del destino fuimos las únicas que bajaron, Camila empezó a pasarme los materiales, papel, lápices, tijeras, empezamos a bromear un poco cuando ella volteó hubo una tensión que ella rompió dándome un pico y riéndose me miró
-¿porque? - me dije yo desubicada
-¿porque que? - me dijo riéndose intentando hacerse la inocente
-porque...nada- dije subiendo las escaleras y ella siguiéndome.
Seguimos las actividades, hasta que nuestros recorridos se acabaron, al ser lunes yo tenía que regresar a la universidad a mi clase de poesía y ella vivía cerca a la universidad, éramos las únicas dos personas que tenían que regresar, así que conseguimos un taxi y comenzamos el viaje.
Era un día lluvioso, cada una se hizo a un lado del taxi, una música suave sonaba de fondo, y a pesar de que las dos estábamos en silencio era bastante cómodo
-yo tengo una pregunta Lolo
-dime Camz
-¿cuando te empece a gustar?
-bueno cuando llegamos te me hiciste muy linda pero pensé que eras hetero así que no te presté gran atención pero supongo que ese interés nunca se fue y cuando me dijiste que te gustaba bueno eso aumento mi interés hasta que bueno todo de ti me gustara
-tú me gustas desde que te vi Lauren, con ese estilo tan único, esa actitud ante la vida, físicamente siempre me has parecido hermosa pero tu personalidad no se queda atrás
Ambas giramos a mirarnos y hubo más tensión que en la galería cuando como si de una película de amor se tratara, empezamos a besarnos, empezamos a darnos todos los besos que nos hemos reprimido, todo el amor que teníamos que guardar, en el momento en que sus labios chocaron con los míos el mundo dejó de existir, mi corazón latía muy rápido como si de un martillo se tratara.
Duramos horas entre besos y palabras cursis sobre porque nos gustamos, hasta que llegamos a la universidad, lamentablemente de camino hubo un embotellamiento y faltaban 10 minutos para que mi clase acabara, así que prefería dejar a Camila en su casa y luego ir a la mía, que quedaba a una hora de ahí.
El taxi me salió por un ojo de la cara, pero ¿a quien le importa si puedo besar a Camila Cabello?

AttentionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora