22

328 36 2
                                    

Vaya Sanha si que sufrió. 

-Tae me puedes decir tu historia. 

-Veras Kaitlyn no has algo de lo que me guste hablar realmente, pero esta bien. 


Narra Tae.


Odio mi vida, en verdad es un asco de vida la que llevo, desde que mi papa se entero que soy homosexual no a parado de abusar de mi y si no es el es uno de sus briagos amigos que trae a la casa. 

Mi mama murió cuando yo tenia 7 años de un tumor situado en su corazón después de luchar tanto ya no puedo mas, desde ese día mi papa cambio pero todo fue peor cuando se entero que me gustaban los hombres. 

Realmente me da miedo volver a casa cada noche por que algo me espera y lo se, por desgracias no me puedo ir ya que no tenemos mucho dinero y no conozco a mas familiares realmente mi vida es un asco. 

Estaba parado afuera de mi casa, después de unos minutos entre y al parecer no había nadie por lo que subí a mi habitación y me encerré en esta, me recosté en mi cama y a los pocos minutos me quede dormido, desperté por el sonido de mi alarma así que la apague y me levante, me di una ducho y arregle, a pesar de que hoy no tenia ninguna clase cualquier lugar era mejor que estar en mi casa, tome mi mochila y baje, ya estando abajo mi a mi papa recostado en el sillón así que sin hacer mucho ruido salí de la casa y  me dirijo a la escuela, ya estando ahí me fui a recostar en un árbol donde daba sombra y me quede dormido hasta que las clases acabaron. 

Después de un rato desperté por algo o mas bien alguien que me estaba molestando. 

-Amigo estas bien. 

-Eh¡- abrí mis ojos lentamente y vi a un hermosos chico frente a mi. 

-Estas bien, te vi aquí cuando llegue y ahora que ya me voy sigues aquí, ¿Estudias aquí?.

-Si, yo no me di cuenta de la hora, perdón por molestar. 

-No eres ninguna molestia, me imagino que como has estado aquí todo el día no has comido, así que te invito a comer. 

Iba a negarme pero mi estomago hablo por mi y yo solo me sonroje.

-Vamos- me extendió su mano mientras me regalaba una sonrisa-por cierto soy Jung Ho Seok pero tu me puedes decir Hoseok o Hobi. 

Tome su mano era muy suave, solo me vasto rosar su mano para saber que ya me había enamorado de Hobi. 

 -Un gusto Hobi soy Kim Taehyung, pero me puedes decir Tae o TateTae que en realidad es lo mismo- estaba bastante nervioso. 

El solo sonrió y comenzamos a caminar hacia una cafetería hablando de temas tribales y conociéndonos un poco mas, estaba tan a gusto con Hobi que no vi la hora solo sentí mi teléfono vibrar, vi la llamada y era mi papa así que me puse muy nervioso y al parecer Hobi lo noto. 

  Llamada.

-Hola papá- hable con la voz temblorosa. 

-¿Donde estas pequeña zorrita?.

-Estoy saliendo de la escuela, tuve que adelantar un proyecto- Hobi me miraba raro y yo solo le pude sonreír para que se tranquilizara. 

-Pues no te tardes por que te tengo una sorpresa. 

-Si papá. 

Fin de la llamada.


-Bueno Hobi me gusto pasar tiempo contigo pero ya me tengo que ir, tome mis cosas rápido pero este me sujeto de la muñeca levantando mi ramera y viendo las marcas de dedos en esta, en ese momento comencé a llorar y salí corriendo de ahí. 

 Corrí hasta mi casa sin darme cuenta que alguien me seguía, introduje la llave en la puerta y al entrar vi a mi papa de pie que al verme se acerco mientras lamia sus labios. 

-No papa, por favor no- en este punto ya me encontraba llorando. 

-Cállate o te ira peor- me comenzó a besar mientras desabrochaba la camisa. 

-No por favor- empece a llorar mas fuerte y este me golpeo. 

-Que te calles!, si bien que te gusta gemir por mas. 

Me siguió besando y tocando mientras yo lloraba hasta que un ruido hizo que el volteara y de un momento a otro ya no lo tenia encima si no que estaba en el piso con la nariz rota. 

-No vuelvas a poner tus sucias manos en el. 

-Hobi- el nombrado me volteo a ver y me cargo estilo princesa llevándome hacia afuera para subirme a un auto negro en el asiento del piloto, el rodeo el auto y se subió, cuando gire mi vista hacia mi casa vi a mi papá sonriendo a lo cual yo solo lo vi y después el carro arranco, íbamos en silencio uno muy incomodo. 

-Desde cuando.

-¿Qué?- pregunte confundido. 

-Desde cuando te hace esto. 

-Desde que tenia nueve años- solo agache la mirada por miedo a ser criticado. 

-Lo has soportado por once años, por que no te ibas. 

-No tengo a nadie mas. 

-Pes ahora me tienes a mi y no dejare que ningún bastardo te ponga las manos encima por que nadie toca lo que es mio sin morir. 

Solo lo mire y el se giro para darme un beso y seguir manejando. 

Definitivamente lo amo. 


Actualidad


-Tae, lo siento- hable mientras lo abrazaba. 

-No te preocupes, gracias a dios lo encontré o mas bien el me encontró y lo amo. 

-Ves Kaitlyn cada uno tiene una historia diferente, unos mas duros que otros pero seguimos adelante. 

-Ahora lo entiendo Jimin. 

-Y por eso no dejaremos que dejes ir a Jeon tan rápido, porque han luchado por mucho para rendirse ahora y saben que  tengo un plan. 

-Que clase de plan Sanha. 

-Ya lo veraz querida, ya lo veras- los tres sonrieron mirándose entre si.

No me rendiré ahora luchare por su amor y si es necesario sacrificare mi felicidad por la suya ya que el lo hizo por mi. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tu broma ya no es divertida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora