Jungkook observó a su amigo mientras
este despeinaba su cabello frustrado.— ¿Enserio vas a salir con ese Alfa? — Pregunto Kook un poco preocupado— . Digo ya sabes lo conociste hace menos de 24 horas. Yo soy un fiel creyente de las parejas predestinadas y toda la cosa, pero, ¿estás seguro de que quieres hacerlo?
Yoongi lo miró fijamente mientras se preguntaba el porque debía de ir sentía a su lobo en su interior moverse inquieto haciéndole soltar un pequeño suspiro.
El pálido alzó la mirada y se vio en el espejo su cabello azul se encontraba levemente ondulado, tenía sus mejillas ligeramente coloreadas de un bonito color carmesí y sus pequeños labios estaban brillantes y un poquito rojos debido al haberlos estado mordiendo hace un rato.
Se veía precioso.
— Cielos Hyung, debería de no sé casarse conmigo.— Murmura Jungkook viendolo con una pequeña sonrisa.
— Yaqui.
— Hyung es muy malo con Kookie.
— Ya mocoso sabes bien que eres como un hermano para mí.
— Lo sé, solo quería molestar, además sé nota que está bien colado por el Rubio de mejillas grandes y esponjosas.
Jungkook soltó una pequeña risa al ver las mejillas del chico al rojo vivo.
— Él no me gusta.
— Nunca dije eso.— Murmuró el pelinegro mientras sonreía levemente.
— Oye Yoon, te ves precioso estoy seguro de que Jaime quedará encantado contigo y si no, me lo cago a piñas.Yoongi soltó una pequeña risa dejando observar sus dientecitos y encías, Jungkook sonrió ya que se había ido un poco el olor a nerviosismo que desprendía el pálido.
— Es Jimin.
— Lo sé.
❏ ❐ ❏ ❐
Jimin por su parte se encontraba muy ansioso había corrido a su departamento a darse un baño y cambiarse.
Estaba seguro de que el pálido si había aceptado su salida lo sentía ahí en su pecho además su lobo agitaba su cola súper contento.
Jimin volvió al lugar donde había sido el pequeño concierto aún había un poco de gente a los alrededores, soltó un pequeño suspiro mirando se un lado a otro.
Y sonrió abiertamente al ver una figura conocida de espaldas, sé quitó su saco y lo colocó sobre los hombros del pálido y este se sobresaltó un poco más se relajo al sentir el aroma del alfa que le había estado sacando suspiros desde esa tarde.
—Gracias no sabía que iba a hacer tanto frío. — murmuró él pálido mientras frotaba un poco sus manos, alzó la mirada viendo que el rubio lo observaba atentamente —¿Me veo mal? — murmuró para después morder su labio inferior.
Jimin parpadeó saliendo de su ensoñación. —Bromeas! Te ves precioso, estás precioso, en realidad eres muy bonito.
Yoongi enrojeció y Jimin sonrió mientras atrapaba la mano del pálido entre las suyas.
❏ ❐ ❏ ❐
Hola, ya llegó
Por quién lloraban
Ahre yaquisiera yo.parkmochi7713
Biabor
YOU ARE READING
Oh shit the rapper is an ¡¿Omega?! ˓ Jimsu ˒
Random❝Soy tu más grande fan y no me importa que seas un Omega aún así te admiro y te amo❞