parte Dos. (Conflictos de un amor)

4 0 0
                                    

Aquella visita inesperada por la persona que era alguien importante en la vida dex, su mejor amiga. Aquella amiga llegó de un día para el otro, su expresión de felicidad al ver a tal Cyborg estar feliz. Un cabello sedoso de color rosado, una piel un poco blanca, sus ojos color durazno. Su sonrisa típica, hicieron sentir que aquella visita era para algo que no se lo espera.

Dex: -oh. . .pero si eres tú. . .¡Bienvenida a mi casa Mía!.-

Fueron las palabras de aquel Cyborg una vez abrió la puerta y la miro, una sonrisa y un abrazo fueron dirigidos hacia la chica. Tomó las maletas y dejo que entrara, la voz tranquila y calmada de su mejor amiga dirían una vez dentro de la casa.

Mía: -Oye Dex. . .pasó algo importante. Es. . .un tema serio.-

Dijo sentándose en aquel sofá un poco gastado, por su parte Amanda estaba en la habitación de Dex escuchando con Atención. Una conversación un algo incompleta para Amanda pero completa entre el cyborg y Mia.

Dex: -ha, ¿Si?. Que es tan importante para tomar un viaje desde Miami hasta Japón para decirme algo a alguien como yo.-

Mía:-La fábrica donde trabajaba tu padre. . .-

Dex: -El nunca fue mi padre. . .¡Lo único que hizo fue convertirme en esto!-

Miraría a mía un poco enojado mientras se sentaba enfrente de ella, sentía irá y rencor hasta ese entonces su mente le estaba jugando un pasada ciego, nunca supo quien fue su padre que pasó con el, nada, solo recuerda que vive en ese lugar desde que tiene memoria.

Mía: -Dex. . . escúchame, se que es díficil aceptar ser lo que eres. . .pero el. . .sabe que pasó contigo, quién eres.-

Dijo la chica mientras lo miraba con una expresión un poco asustada ya que hace mucho tiempo no lo veía así. No veía a dex enojado. Se levantó y tomo las manos de aquel cyborg con una sonrisa y unas lágrimas en sus ojos para así decirle.

Mía: -ven conmigo. . .estarás protegido y a salvo conmigo. . .se que nunca me dirás quién es aquell-

Las palabras de Mía fueron interrumpidas por aquel Cyborg que la miraba a los ojos y soltaba unas pequeñas lágrimas.

Dex: -no quiero. . .¡No quiero ser un débil que se oculta!, Me conoces mía, cuando me propongo algo lo hago. . .y esta vez. . .no iré a ese lugar. . .no de nuevo. . .si es que alguna vez estuve ahí.-

Dijo mientras lloraba un poco y giraba su cabeza observando que Amanda estaba escuchando aquella conversación escuchando la "verdad" a lo que Amanda con sus tacones negros que se escuchaban a lo lejos se acercó a aquellas dos personas que hablan.

Amanda: -recuerda lo que me dijiste Dex. . .tus problemas ahora serán míos así que iremos a La fábrica y descubriremos quien eres.-

Dex: -Amanda. . .no sé qué es lo que debo hacer. . .debo seguir mi camino aquí. . .contigo. . .-

Mía solo miro extrañada a Amanda levantandose del suelo y quedando a la misma altura de Amanda, diciendo a ella

Mía: -hmmm. . .por esta simplona te has vuelto así. . .que patetico Dex.-

Fueron las palabras dichas por aquella chica mientras Amanda la miraba de pies a cabeza y reía un poco burlona.

Amanda: -ya se por que dex no quiere estar con alguien como tú.-

Fueron las palabras dichas por Amanda mientras se retiraba del lugar y sonreía mientras mía se sonrojaba de la ira y miraba dex.

Mía: -¿Que es ella para ti?, ¿Una amiga?, ¿Tu novia?, ¿Que es ella?.-

Hacía preguntas algo locas, dex se levantó de la silla respondiendo.

Dex: -ella es una amiga. Es como tú.-

Mía: -¿Como yo?, Dex eres un ¡Tonto!-

Dijo la chica en un tono un poco aniñada mientras golpeaba el pecho de dex haciendo pataleta y decía

Mía: Tu eres mío. Mío mío mío.

Dex: -h-hey mía. . .b-basta dañaras mi reactor de plasma.-

Dijo mientras la abrazaba y acariciaba su cabello para calmarla y decirle

Dex: "-tu y yo somos como hermanos. Sabemos mucho el uno del otro, podríamos intentar las cosas pero se complicaría lograrlas, dar un paso con alguien como tú. . .es dar mil pasos para volver a recordar.-"

Dijo para así soltar su cabeza y dirijirse a la cocina, para así empezar a preparar un poco de café.

Mía: ¡Dex!, No cambiaré mi visión eres mío.

Dijo la chica de cabello rosado y ojos color durazno haciendo un le e puchero un poco enojada.

Dex: -como desees. Hasta ahora seguiré siendo libre.-

Pasando las horas dex salió de su casa a comer algo con Amanda. La confianza entre ellos era bastante fuerte, se decían cosas, demostraban afecto, la visita de Mia fue cuatro años después de conocer a Amanda, se notaban muchas cosas de estos dos seres diferente. Se notaba que entre ellos se fluía un amor, un sentimiento que era hermoso. En ese momento que estaban comiendo Amanda se acercó a dex diciendo

Amanda: -O-oye dex. . .

Dex: Dime, ¿Te ocurre algo?

Amanda: hace un tiempo atrás tu. . .

Se detuvo la chica al verlo a los ojos y sonrojarse. Poniendo su cuerpo más pegado al de decí para terminar de hablar pero se quedaba callada.

Dex: -¿Yo?. . .-

Amanda: -T-tu. . .haces que cada que te vea a los ojos me enamore más de ti, ¡M-m-me gustas Dextro D'Santa!

Dijo un poco fuerte mientras lo miraba. Por parte de Dex un asombro salió, sus ojos se abrieron mientras hablaba la chica una leve sonrisa salió de la boca del chico mientras decía.

Dex:-vaya Amanda. . .no pensé que tendrías esa vis-

Fue detenido por un beso que lo tomo de sorpresa, las mejillas del chico estaban rojas, la chica cerró los ojos y se separó para así verlo y decirle.

Amanda: -N-no pude. . .me gustas dex quiero estar contigo siempre.-

Mientras se separa del beso apretaba las manos diciendo.

Amanda:-cuando llegó esa chica. . .ella sabe quién eres. . .sabes lo que eres y de dónde vienes. . .deberías ir Dextro. . .ve. . .recupera tu memoria. . .hazlo y regresa aquí cuando ya sepas quién eres.-

Dijo la chica un poco enojada pero feliz, parecía que la importancia de Amanda era ver feliz a la persona que amaba, sentir que podría recuperar la memoria, dex solo sonrío y pago la cuenta. De regreso a casa las manos de estos dos seres juntaron las manos y sus dedos fueron entrelazados mientras dex decía.

Dex: -No se lo que me espere en un futuro Amanda, pero recuerda esto. Recuerda que siempre estaré contigo, siempre te mantendré en mi mente. Siempre daré una respuesta inmediata a lo que te suceda. . .sin importar que pase. . .nunca te irás de mi mente. . .por que tú has ganado estar ahí.

Dijo mientras llegaban a aquel departamento y abría la puerta, no se sabría qué pasaría con el destinatario de estos dos seres, de estos dos polos opuestos, un viaje tal vez sin retorno estaría apunto de pasar. Solo para recordar algo. En aquel avión de ida para estados unidos podría pasar algo e Tre Mía Morgan y Dextro D'Santa, algo muy descabellado quizá.

Continuara. . .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

una historia de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora