Saskia.
Esperaba a que mi príncipe saliera de la guardería ya que desde muy temprano Paige lo dejó ahí por razones de viaje de trabajo y el hecho de que me quedaría a cuidarlo varios días mientras ella está lejos de su pequeño bebé.
-Tía Sas viniste por mí-observaba a mi príncipe llegar a mí con una gran sonrisa que me hace llenarlo de besos-.¿Viste mi guardería?, es la mejor.
-Es muy lindo el lugar y supongo que los compañeros de la guardería lo hace ser más lindo ¿no es así?-él asentía con bastante entusiasmo donde caminamos juntos hacia mi auto-.Acabo de recoger tu maleta con tu ropa ya que tu mamá tiene un viaje que hacer.
-Está bien tía, creo que será muy divertido volver a pasar tiempo contigo-le coloco el cinturón al pequeño rubio quien jugaba con sus juguetes y al cerrar su puerta me encontré a Dimitri al frente mío haciendo que le colocara el seguro.
-¿Te asusté?-sus ojos avellana estaban más oscuros con unas ligeras bolsas en sus ojos pero su típica sonrisa-.Tu silencio me hace saber que sí lo hice y me disculpo contigo.
-¿Qué hace aquí?, no entiendo porque me está buscando-me coloco firme para que solo quedemos a pocos centímetros mientras trato de alejarme pero el toma mi brazo y una cachetada recibe-.Dimitri aléjate de mí porque no respondo.
-Creo que aún no sabes el grave el error que estás cometiendo al llevarme la contraria ¿cierto pequeña malcriada?-él toma con más presión mi brazo haciendo que un jadeo salga de mis labios-.Tus padres te dieron una mala educación porque no ves lo imprudente que eres.
-No creo que ellos me hayan educado mal ya que él que si es un cobarde con cero educación es usted por querer amenazarme con sus llegadas repentinas y agresiones-al decir eso me suelta y observo a una mujer llegar a él con una sonrisa muy perversa-.Es comprensible sus nuevos comportamientos al estar con ella, si me disculpan me debo ir a hacer algo más productivo que esto.
-Lamento tu pérdida con esa enferma del hospital-mi cuerpo se tensa por completo tratando de provocar mi paciencia pero la ignoro-.Es una pena que solo llegaras a despedirte en vez de haberte quedado con ella meses atrás ¿no te parece?.
-También es una pena la vida tan miserable que llevas que tienes que sentirte satisfecha estando con el padre de la persona que estás locamente enamorada ¿no lo ves así?.
Abrí rápidamente la puerta de mi auto para conducir a toda velocidad dejándolos atrás de nosotros donde por el espejo observo como mi príncipe me observa con algo de temor mezclado con preocupación en sus ojos grises.
-Tía ¿por qué conversabas con esa mujer?-deja sus juguetes de lado para poner toda su atención en lo que tengo que decir al respecto-.¿Te hicieron algo?.
-Sólo quieren quitarle la paciencia a tu tía pero nunca lo logran príncipe y no te preocupes que ellos no me hicieron absolutamente nada.
-Te creeré tía-susurra levemente haciendo un leve puchero de molestia-.Ella no me agrada.
-A mí tampoco cariño-seguía conduciendo teniendo cuidado de no tener un accidente hasta llegar a la empresa-.Vamos pequeño a que tu tía le gané a varios empresarios.
Al llegar a mi oficina tenía a mi lado a Irina con un papel donde tenía lo que tengo pendiente el día de hoy junto a un capuchino en su mano el cual me extiende con una sonrisa y se retira dejándome sola con Dereck quien toma asiento en el sofá mientras saca un libro de colorear.
-Si necesitas algo no dudes en decirme Dereck ya que tu tía estará algo ocupada.
El asentimiento de él me hace concentrarme de lleno en el gran trabajo que tenía el día de hoy con nuevos proyectos que estaban pendientes desde meses atrás además de algunos documentos importantes que necesitaban mi autorización para ser ejecutados lo más pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
Los Ejecutivos No Se Enamoran
RomanceLuka VanRyan un ejecutivo quien a sus 27 años ha hecho incrementar en sobre manera la empresa que sus padres le dejaron a cargo a pesar de su corta edad, él siempre ha tenido una vida envidiable donde siempre aparecen sus conquistas pero nunca se en...